Concurso público CAS - INABIF para contratar: EDUCADOR DE CALLE

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Egresado universitario en las carreras de Educación, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales o afines a la formación

Experiencia:

  • Experiencia Laboral General: Un (01) año en el sector público y/o privado.
  • Experiencia Laboral Específica en la función o la materia: Un (01) año en el sector público y/o privado.
  • Experiencia Laboral Específica para cargo estructural y/o puesto en el nivel mínimo de puesto: Un (01) año en el nivel mínimo de auxiliar y/o asistente en el sector público y/o privado.

Cursos y/o programas de especialización: Cursos en temas relacionados a niñez y adolescencia y/o Derechos Humanos y/o Poblaciones Vulnerables o afines (Mínimo 20 horas).

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: SEC ICA Dirección: Av. Arenales N° 726 - Ref. al Costado de la Adm. del Mercado, Ica, Ica, Ica.

Salario: S/. 2500 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 17 y 18 de marzo de 2026

CÓMO POSTULAR: Registro de CV en Formato Virtual en el Portal Web de la Convocatoria POSTULA AQUÍ Ingresar a "Registrate aquí" (Módulo de registro de postulación).

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: