CAS INEI

INEI requiere: APLICADOR DE APOYO A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD - PASCO (contrato Locación de Servicios)

CONVOCATORIA CONCLUIDA. Ya no puede postular a esta oferta. Revise convocatorias vigentes aquí


 

Requisitos para el puesto

Proyecto: Aplicación de la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje - ENLA 2023

Vacantes: 41

Profesiones/Oficios y Experiencia:

  • Egresado de carrera de educación especial; o
  • Estudiante universitario de carreras de educación especial de los dos últimos años o
  • Egresado de educación superior universitaria /o titulado técnico con especialidad o diplomado en educación inclusiva, o
  • Egresados técnicos o estudiantes del último año de la carrera de educación o enfermería o fisioterapia y rehabilitación o carreras afines o
  • Estudiantes universitarios de los dos últimos años o egresados de las carreras de psicología, educación, educación especial o trabajo social o sociología o antropología o comunicación social o medicina o enfermería u obstetricia o tecnología médica con mención en terapia física, terapia de lenguaje o terapia ocupacional o carreras afines
  • Además, deberá contar con:
    • Una (1) experiencia de trabajo con niños y niñas, o adolescentes o con población vulnerable (personas con discapacidad, poblaciones indígenas, adultos mayores o afines).
    - Para atención de estudiantes que presentan discapacidad auditiva (según registro RNEE): la persona deberá manejar la Lengua de Señas Peruana (LSP)
    - Para atención de estudiantes con Trastorno del espectro autismo (TEA); deseable manejo del sistema de comunicación por intercambio de tarjetas.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: PASCO

Modalidad de Contrato y Honorarios Profesionales:
VI.Capacitación
El curso se realizará presencial en cada sede provincial, de acuerdo al cronograma establecido y se reconocerá una movilidad local solo a los que terminaron los dos días de capacitación.
VII.Aplicación
Para el cargo de Aplicador ED será asignado a la atención de un estudiante, según la discapacidad.
FECHAS DE APLICACIÓN:
VIII.Asignación económica:
•Aplicador ED 2do y 4to grado de Primaria-----------------S/. 420.00 Por 2 días de aplicación
•Aplicador ED 2do grado de secundaria ---------------------S/. 450.00 Por 3 días de aplicación
•Aplicador ED 4to grado de Primaria EIB SOLO L2 -------S/. 252.00 Por 1 día de aplicación
•Aplicador ED 4to grado de Primaria EIB L1 y L2 ----------S/. 476.00 Por 2 día de aplicación
MOVILIDAD LOCAL:
•Se asignará movilidad local de S/. 30.00 por cada día de capacitación (solo los que terminaron los 3 días).
•A los Aplicadores de I.E sin pernocte (ubicados a una distancia no muy alejados del local jurisdiccional) se les asignará movilidad local entre S/. 30.00 hasta S/. 70.00 por cada día de aplicación.
OTROS PUNTOS A CONSIDERAR:
Para las IIEE que se encuentren alejadas de la capital provincial o sean de difícil accesibilidad, se programará que los Aplicadores viajen con antelación y pernocten (duerman) en el centro poblado, para lo cual el INEI le asignará gastos operativos (hospedaje y alimentación):
•S/. 120.00 por día de traslado (ida y vuelta)
•S/. 120.00 por día de aplicación según operativo asignado.
Asimismo se asignará pasajes según corresponda.
CRONOGRAMA DE PAGOS:
CAPACITACIÓN:
•El pago por concepto de movilidad local de capacitación se remitirá 6 días después de terminada la capacitación mediante la entrega de clave del Banco de la Nación, previa firma de la planilla correspondiente el último día de la capacitación. Tener en cuenta que solo se efectuará este pago a los participantes que completaron los días programados de capacitación (3 días).
APLICACIÓN:
•El pago por concepto de Asignación económica y movilidad local de la aplicación se realizará a través de un desembolso con clave del Banco de la Nación. Tener en cuenta que solo se efectuará este pago a los participantes que completaron los días programados de aplicación.
EL COBRO DE LA CLAVE EN EL BANCO DE LA NACIÓN TIENE VIGENCIA MÁXIMA DE OCHO (8) DIAS, A PARTIR DEL DÍA DE LA RECEPCIÓN DE LA CLAVE, BAJO RESPONSABILIDAD DEL POSTULANTE, DESPUÉS DE VENCIDO EL PLAZO NO HABRÁ LUGAR A RECLAMO.

¿Cómo postular?

¿Como postular?:

  • Del 21 de setiembre al 19 de octubre 2023: Inscripción de Postulantes a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ en la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el botón de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.
  • Del 03 al 20 de octubre de 2023 hasta las 12:00 horas: Presentación de Curriculum Vitae: Seguir las instrucciones para la presentación de la documentación, indispensable para la Evaluación Curricular

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: