Concurso público CAS - PODER JUDICIAL para contratar: COORDINADOR EN DESARROLLO ESTRUCTURAL CON DOMINIO EN REVIT

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título Profesional en Ingeniería Civil. Habilitado y Colegiado.

Experiencia:

  • Experiencia General: Cinco (05) años en el Sector Público o Privado.
  • Experiencia Específica en la función o materia: Tres (03) años realizando funciones relacionadas a la elaboración de expedientes técnicos en la especialidad de Estructuras, para el sector Público o Privado.
  • Experiencia Especifica requerida en el puesto o cargo: Tres (03) años como Coordinador o Proyectista en desarrollo estructural en el sector Público o Privado.
  • Experiencia Específica en el sector público: Un (01) año realizando funciones relacionadas a la elaboración de expedientes técnicos en la especialidad de Estructuras para el sector Público.

Cursos y/o estudios de especialización:

  • Obligatorio 01
    Diplomado o Especialización en Revit Estructuras.
    Curso en Revit Estructuras.
  • Obligatorio 02
    Diplomado o Especialización en Cálculo de Estructuras y/o Análisis y Diseño Estructural.
    Curso en Cálculo de Estructuras y/o Análisis y Diseño Estructural.
  • Deseable
    Diplomado o Especialización en BIM Designer y/o Diseño Geotécnico de Cimentaciones para Edificaciones.
    Curso en Especialización en BIM Designer y/o Diseño Geotécnico de Cimentaciones para Edificaciones.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Subgerencia de Ejecución de Inversiones

Salario: S/. 10,000.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: Del 21 al 25 de agosto de 2025

¿Como postular?: Postulación web - Sistema de Postulación, Selección y Evaluación de Personal (PSEP) POSTULA AQUÍ (Selecciona el concurso: "PROCESO CAS N° 071-2025-SUBGERENCIA DE EJECUCION DE INVERSIONES"). La opción para postular solo se habilitará en las fechas indicadas anteriormente

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: