Concurso público CAS - REDES INTEGRADAS SALUD LIMA - ESTE para contratar: Auxiliar Administrativo/a

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Técnica Básica (1 ó 2 años) Incompleta en Administración, Computación y/o informática

Experiencia:

  • General: Experiencia laboral de 01 año en el sector público o privado.
  • Específica:
  • - Experiencia en la función o materia: Experiencia laboral minimo de 06 meses en actividades afines.
    - Experiencia requerido para cargo estructural y/o puesto: Experiencia laboral de 06 meses desempeñándose en el nivel mínimo de Auxiliar.

Cursos y/o programas de especialización:

    Nota : Cada curso de especialización deben tener no menos de 24 horas de capacitación y los diplomados no menos de 90 horas.
  • Cursos de Excel
  • Cursos en Recursos Humanos y/o Administracion Pública o afines a las funciones a desempeñar

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: C.S. Señor de los Milagros

Salario: S/. 1,764.19 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 08 y 09 de setiembre de 2025

CÓMO POSTULAR: Recepción de postulaciones:
Presentación de Anexo N° 05 - Formulario de Currículum Vitae con los documentos sustentatorios, Anexo N° 06 - Declaración Jurada de Antecedentes Policiales, Penales y Judiciales, Anexo N° 08 Declaración Jurada de Nepotismo, Anexo N° 13 Declaración Jurada, detallando lo siguiente: En sobre cerrado con la siguiente rotulo impresa o escrita a mano con letra imprenta.
Los anexos deberán ser remitidos en forma legible, que se puedan visualizar, debidamente foliados y firmados según el punto 9.1 de la presente bases, en la dirección; Av. César Vallejo S/N Cuadra 13 - El Agustino -Provincia y Departamento de Lima - mesa de partes de la DIRIS Lima Este.
Nota: No se aceptará la presentación de documentación fuera de la fecha establecida en la convocatoria.

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: