CONVOCATORIAS CAS APCI
CAS APCI

CONVOCATORIA APCI [CAS]: 2 Plazas - Economía, Derecho, Ingeniería Administrativa, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: APCI

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 2 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 6,000.00 y S/. 10,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Economía, Derecho, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

CAS N° 002: JEFE (a) DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: Título de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Economía, Derecho, o afines por la formación.
Experiencia:
• Experiencia Profesional mínima de 5 años, de experiencia profesional en Recursos Humanos, a partir del grado de Bachiller y en Puestos de Especialista o Coordinador en el sector público y/o privado.
• Experiencia Profesional mínima de 3 años de experiencia profesional en Recursos Humanos a partir del grado de Bachiller, desempeñándose en puestos de Especialista o Coordinador
• Experiencia Profesional mínima de 2 años de experiencia profesional en Recursos Humanos a partir del grado de Bachiller y en puestos de Especialista o Coordinador, en el Sector Público.
Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimiento en Planeamiento estratégico de Recursos Humanos, Gestión de los Sistemas de Recursos Humanos, Legislación Laboral.
• Conocimiento de Ofimática (Procesador de texto nivel intermedio, hoja de cálculo básico, programa de presentaciones nivel básico)
Cursos y/o Estudios de Especialización: Programas de especialización en Gestión de Recursos Humanos. 100 horas acumuladas en los últimos 10 años o 100 horas en docencia en los últimos 5 años en Instituciones de educación superior relacionadas a la materia.
Competencias: Vocación de servicio, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Liderazgo, Articulación con el entorno político, Visión estratégica, Capacidad de gestión
Lugar de labores: APCI
Salario: S/. 10,000.00 soles
Plazo para postular: 28 de enero del 2020 De 09.00 am. a 03:00 pm
¿Como postular? Presentación del Currículum Vitae documentado y de la Ficha curricular a la siguiente Dirección: Av. José Pardo Nº 261 – Miraflores
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Declaracion Jurada
Descarga aquí Ficha Curricular


CAS N° 001: ESPECIALISTA DE CONTABILIDAD
Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: Título de Contador(a) Público(a) Colegiado(a).
Experiencia:
• Experiencia laboral mínima de 06 años en el sector público y/o privado.
• Experiencia laboral mínima de 03 años desempeñándose como Especialista de Contabilidad en el sector público y/o privado.
• Experiencia laboral mínima de 02 años desempeñándose como Especialista de Contabilidad en el Sector Público.
Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento en Gestión Pública, Contabilidad Gubernamental, Sistemas Administrativos del Estado relacionados a la materia, SIAF-SP y otras herramientas de Administración Financiera, Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP)
Cursos y/o Estudios de Especialización: Contabilidad Pública, Tributación, Sistemas Administrativos relacionados a la materia o Gestión Publica o afines (60 horas acumuladas con un mínimo de 24 horas por cada curso o Especialización mínimo de 60 horas) (1)
Competencias: Análisis, Cooperación, Iniciativa, Organización de la Información.
Lugar de labores: APCI
Salario: S/. 6,000.00 soles
Plazo para postular: 22 de enero del 2020 De 09.00 am. a 03:00 pm
¿Como postular? Presentación del Currículum Vitae documentado y de la Ficha curricular a la siguiente Dirección: Av. José Pardo Nº 261 – Miraflores
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Declaracion Jurada
Descarga aquí Ficha Curricular