COORDINADOR LOCAL PREVAED
Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: Titulado o bachiller en las carreras profesionales de Educación, Ingeniería, Arquitectura, Economía, Administración, Ciencias de la Tierra y/o Ciencias Sociales.
Experiencia:
- Experiencia General: No menor a (02) dos años en el sector público.
- Experiencia específica: No menor de (01) un año en puestos similares vinculados a la Gestión del Riesgo de Desastres en el Sector Educación.
Cursos y/o programas de especialización:
- Cursos y/o diplomados en Gestión del Riesgo de Desastres, Evaluación del Riesgo de Desastres, y/o Planes de Gestión del Riesgo de Desastres.
- Conocimiento de gestión pública institucional, gestión del riesgo de desastres, normatividad y sistemas administrativos del sector público.
- Conocimiento en gestión de programas o proyectos. Ideal: certificados de los cursos de gestión del riesgo de desastres del Ministerio de Educación.
- Deseable curso en seguridad y defensa nacional del Ministerio de Educación.
- Conocimiento de herramientas informáticas de ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones y otros).
Lugar de labores:
- GERENCIA DE EDUCACIÓN CUSCO
Salario: S/.3,500.00 Soles
Plazo para postular: 10 y 11 de marzo del marzo del 2026
¿Cómo postular? Presentar de manera física debidamente ordenados, de acuerdo a los criterios de evaluación curricular establecidos, foliados en cada hoja desde el FUT, en la fecha establecida de acuerdo al cronograma, vía mesa de la Gerencia Regional de Educación Cusco, sito en Plazoleta Santa Catalina N° 235 - Cusco.
