CONVOCATORIAS CAS HOSPITAL SANTA MARÍA DE CUTERVO

HOSPITAL SANTA MARÍA DE CUTERVO - Convocatoria CAS Julio 2026 (2 plazas)

Revise para cada puesto la fecha limite para postular por que no todos finalizan el mismo día


Resumen de la convocatoria

► Institución: HOSPITAL SANTA MARÍA DE CUTERVO

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 2 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados universitarios

► Lugar de trabajo: Cajamarca

► Remuneración: S/. 3264 y S/. 5564 Soles

► Formación académica(según puesto): Médico cirujano, Psicología

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimas convocatorias CAS, directamente en tu WhatsApp. Sin spam.

Unirme ahora

Posiciones solicitadas y links de las bases

PSICOLOGO/A

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Titulado/a en la carrera universitaria de Psicología.

Experiencia:

  • Experiencia General: Tres (03) años en el sector publico y/o privado, incluido el SERUMS.
  • Experiencia requerida para el puesto (parte B), marque si es o no necesario contar con experiencia en el Sector Público: Sl, el puesto requiere contar con experiencia en el sector público
  • En caso que sí se requiera experiencia en el sector público, indique el tiempo de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes: Dos (02) años de experiencia en cargos o funciones similares en el sector publico incluido el SERUMS.

Conocimiento técnico:

  • (1) Conocimiento de entrevista y observación
  • (2) Conocimiento de elaboración de informes psicológicos
  • (3) Conocimiento de intervención en ansiedad, depresión, violencia familiar, etc
  • (4) Conocimiento de prueba psicológicas.
  • (5) Conocimiento de abordaje en la población infantil, adolescente, adulta y de adulta mayor con diferentes problemáticas.

Cursos y/o programas de especialización: Cursos y/o programas relacionados a su especialidad (no menor de 120 horas lectivas-obligatorio)

Habilidades o competencias: Capacidad de coordinación, organización y control de los recursos asignados, OTROS

Lugar de labores:Hospital Santa María de Cutervo

Salario: S/ 3264.19 soles

Plazo para postular: El 30 de julio del 2026 08:00 a:m1:00 p:m 02:30 p:m 4:45 p:m

¿Cómo postular?: PRESENTACIÓN DE LA CARPETA DEL POSTULANTE PRESENCIAL:
Presencial: Secretaría de dirección del Hospital.

MEDICO GENERAL

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título de Médico Cirujano

Experiencia:

  • Experiencia General: Cinco (05) años de experiencia laboral año en el sector público y/o privado incluido el SERUMS
  • Experiencia específica en el sector público privado: Experiencia laboral de tres (03) año en el sector público incluido el SERUMS.
  • Experiencia requerida para el puesto (parte B), marque si es o no necesario contar con experiencia en el Sector Público: SÍ, el puesto requiere contar con experiencia en el sector público
  • En caso que sí se requiera experiencia en el sector público, indique el tiempo de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes: Experiencia laboral de dos (02) año en el sector público incluido el SERUMS.

Conocimiento técnico:

  • Ley N° 26842, Ley General de Salud, y sus modificatorias.
  • Conocimiento en auditoría de la calidad de la atención en salud, acreditación de servicios en salud
  • NTS N 029-MINSA/DIGEPRES-V.O2: NORMA TÉCNICA DE SALUD DE AUDITORÍA DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD

Cursos y/o programas de especialización: Diplomado y/o Especialización en AUDITORÍA MÉDICA (con RNA)

Habilidades o competencias:Capacidad de coordinación, organización y control de los recursos asignados. , OTROS

Lugar de labores:Hospital Santa María de Cutervo

Salario: S/ 5564.19 soles

Plazo para postular: EL 31 DE JULIO DEL 2026 08:00 A:M-1:00 P:M 02:30 P:M-4:45 P:M

¿Cómo postular?: PRESENTACIÓN DE LA CARPETA DEL POSTULANTE PRESENCIAL:
PRESENCIAL: SECRETARÍA DE DIRECCIÓN DEL HOSPITAL.