CONVOCATORIAS CAS UGEL CONTUMAZÁ

UGEL CONTUMAZÁ - Convocatoria CAS Agosto 2026 (1 plazas)

CONVOCATORIA VIGENTE: ¡¡¡Puedes postular!!!


Resumen de la convocatoria

► Institución: UGEL CONTUMAZÁ

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados universitarios

► Lugar de trabajo: Cajamarca

► Remuneración: S/. 2500 Soles

► Formación académica(según puesto): Arquitectura, Ingeniería civil

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimas convocatorias CAS, directamente en tu WhatsApp. Sin spam.

Unirme ahora

Posiciones solicitadas y links de las bases

Ingeniero

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Titulo Profesional de Ingeniero Civil o Arquitecto

Experiencia:

  • Experiencia profesional general: Minimo dos (02) años en el cargo o similar en el Sector Público o privado.
  • Experiencia profesional específica: Mínimo un (01) año en el cargo o similar en el Sector Público.

Conocimiento técnico:

  • Gestión Pública, saneamiento fisico legal de inmuebles, ejecución y supervisión de obras públicas
  • Manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos relacionados con la actividad

Cursos y/o programas de especialización:

  • Curso de Ofimática realizado en los últimos 05 años con una duración no menor de 40 horas.
  • Capacitación en AutoCAD, AutoCAD Civil 3D, S10, gestión pública, saneamiento fisico legal, programas de Infraestructura y aplicativos informáticos referidos a la actividad

Habilidades o competencias:Trabajo en Equipo, orientación de resultados, vocación de servicio, facilidad de comunicación, responsabilidad, eficiencia y eficacia.



Lugar de labores: UGEL Contumazá

Salario: S/ 2,500.00 soles

Plazo para postular: 27 y 28 de agosto de 2026

¿Cómo postular?: Presentación de Curriculum Vitae documentado de manera física a través de mesa de parte ubicada en el Jr. Jorge Chávez N° 281 en el horario 8:00 a 1:00 p.m y 2:30 a 5:30 p.m de lunes a viernes(no serán evaluados los expedientes presentados de manera virtual).