ASISTENTE DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL
Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: BACHILLER EN LA CARRERA CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD, MARKETING, PERIODISMO, RELACIONES PUBLICAS, ADMINISTRCIÓN, ECONOMÍA o AFINES A LA CARRERA.
Experiencia:
- Experiencia General: 06 meses
- Experiencia Especifica:
- Experiencia Especifica en la función o la materia: 03 meses
Cursos y/o programas de especialización:
- Marketing de servicios y/o metodología para la organización de eventos y/o imagen institucional y/o otras relacionados con el cargo.
Conocimientos técnicos:
- Conocimiento de procesador de textos, redes sociales, hojas de cálculo y programas de presentación.
Habilidades o competencias:
- Dinamismo y productividad, responsabilidad, confidencialidad, disciplina y puntualidad, manejo en situaciones de crisis y trabajo en equipo, capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
Lugar de labores: El servicio se realizará en los ambientes de la Sede Administrativa de la UGEL N°14 Oyón.
Salario: S/. 1,389.19 soles
Plazo para postular: Del 18 al 20 de marzo de 2026
CÓMO POSTULAR: PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTE por MESA DE PARTES PRESENCIAL *Las postulaciones presentadas fuera de la fecha señalada no serán consideradas en la evaluación”
