CONVOCATORIAS CAS UGEL SAN MARCOS

UGEL SAN MARCOS - Convocatoria CAS Marzo 2026 (2 plazas)

CONVOCATORIA VIGENTE: ¡¡¡Puedes postular!!!


Resumen de la convocatoria

► Institución: UGEL SAN MARCOS

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 2 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados técnicos, Egresados Universitarios, Titulados universitarios

► Lugar de trabajo: CAJAMARCA

► Remuneración: S/. 1564 y S/. 2364 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de sistemas, Ingeniería de sistemas e informática, Ingeniería de sistemas y computación

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Posiciones solicitadas y links de las bases

Especialista de Tramite Documentario

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Egresado Universitario o Titulo Técnico en: Derecho, Administración, Ing. de Sistemas, Técnico en Contabilidad y/o carreras fines.

Experiencia:

  • Experiencia General: no menor de uno (01) año en el sector público y/o privado.
  • Experiencia específica en la función o materia: Seis (06) meses en el cargo convocado y/o similares, en el sector público y/o privado.

Cursos y/o programas de especialización:

  • En trámite documentario y/o simplificación administrativa, gestión o administración de archivos.

Lugar de labores: Unidad de Gestión Educativa Local San Marcos, Jr. José Gálvez N° 1028.

Salario: S/. 1564.19

Plazo para postular: 20 y 23 de Marzo del 2026

¿Cómo postular? Registro de Postulantes en la Web de convocatorias del Gobierno Regional de Cajamarca; al momento de su postulación, deberán cargar el sustento (archivo) de cada uno de los documentos que conforman su hoja de vida, así como de las DDJJ de este concurso, hasta las 11:59 pm del último día: POSTULA AQUÍ

Especialista en Informática

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Titulado Universitario en Ingeniería de sistemas e Informática o ingeniería de Sistemas y Computación.

Experiencia:

  • Experiencia General: no menor de dos años (02) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia específica en la función o materia: uno (01) año en el puesto en función o materia en el sector público o privado.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Cursos y/o programas en Gestión Pública o sistema NEXUS.
  • Cursos y/o programas de especialización en tecnologías de la información, redes, tecnología digital

Lugar de labores: Unidad de Gestión Educativa Local San Marcos , Jr. José Gálvez N° 1028.

Salario: S/. 2364.19

Plazo para postular: 20 y 23 de Marzo del 2026

¿Cómo postular? Registro de Postulantes en la Web de convocatorias del Gobierno Regional de Cajamarca; al momento de su postulación, deberán cargar el sustento (archivo) de cada uno de los documentos que conforman su hoja de vida, así como de las DDJJ de este concurso, hasta las 11:59 pm del último día: POSTULA AQUÍ