CONVOCATORIAS CAS CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
CAS CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

CONVOCATORIA CONSEJO DE LA MAGISTRATURA [CAS]: 1 plaza - Administración, Ingeniería Industrial

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 2,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Ingeniería Industrial

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 001-2018 » Formación General:Bachiller en las especialidades de Ingeniería Industrial, Administración y/o otras afines a las funciones a desempeñar.

» Experiencia laboral: Experiencia laboral no menor de un (1) año, con un mínimo de 6 meses en el sector público y 3 meses en funciones relacionadas a la gestión por procesos.

» Competencias: Organización de la información, análisis, trabajo en equipo y comunicación.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimiento de gestión por procesos o mejora de procesos.
• Conocimiento y manejo de Ofimática en entorno Windows a nivel usuario.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Apoyar en la implementación y desarrollo del Sistema de Control Interno.

• Apoyar en la elaboración de marcos metodológicos de los planes de riesgo y mejoramiento en la implementación del Sistema del Control Interno y otros que se requieran.

• Apoyar en la recopilación de información para incorporar en la matriz de deficiencias de cada Unidad Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura.

• Apoyar en la actualización archivo histórico de deficiencias.

• Apoyar en aplicar las herramientas técnicas y normativas para el mantenimiento y seguimiento del Sistema de Control Interno.

• Apoyar en la elaboración, implementación y monitoreo de la Matriz de Riesgos para el Consejo Nacional de la Magistratura.

• Apoyar en el diseño, implementación y control del Plan de Administración de Riesgos para el Consejo Nacional de la Magistratura

• Elaborar, segmentar y analizar la información utilizando cuadros estadísticos, gráficos (diagramas de Pareto) y otras herramientas de gestión de la calidad.

• Otras que le encargue la Presidencia del Comité de Control Interno. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Av. Paseo de la República N° 3295 - San Isidro - Lima

» Duración del Contrato:
Inicio: 05.03.2018
Término: 31.05.2018

» Remuneración mensual: S/. 2,500.00 (Dos Mil Quinientos y 00/100 Nuevos Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales del Contrato: Contar con RUC (Registro Unico de Contribuyente) activo, para la suscripción del Contrato Administrativo de Servicios.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa, cronograma y anexo

» Plazo para postular: 19 de Febrero del 2018(Horario: 8:15 a 15:00 horas) (Hora: de 08:15 a 15:00 HORAS)

» Presentación de documentos: Presentación del CURRICULO VITAE - HOJA DE VIDA documentada en FISICO en la siguiente dirección: Av. Paseo de la República N° 3295 - San Isidro.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.