CONVOCATORIAS CAS DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE MADRE DE DIOS
CAS DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE MADRE DE DIOS

CONVOCATORIA DRE MADRE DE DIOS [CAS]: 1 plazas - Educación Inicial o Primaria

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE MADRE DE DIOS

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios, Licenciados

► Lugar de trabajo: Madre de Dios

► Remuneración: S/. 3,600.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Educación Inicial o Primaria

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 019-2018/DRE-MDD-DGP » Formación General:Profesional/Licenciado en Educación Inicial o Primaria

» Experiencia laboral:
• Ámbito amazónico: 04 años en el sector educación.
• Ámbito amazónico: 1 año como profesor de aula en IE EIB y/o EBR y/o Educación Superior.
• Un (01) año en el sector público
• Deseable: Experiencia en formación docente o capacitación o asistencia técnica o acompañamiento pedagógico o monitoreo o especialista de UGEL. En caso de haber ejercido acompañante pedagógico, tener desempeño favorable en el período de ejercicio.
• Deseable: Contar con una resolución o constancia de reconocimiento en el campo educativo y/o buena práctica y/o buen desempeño laboral, emitido por el MINEDU, DRE o UGEL.

» Cursos y/o estudios de especialización :
• Cursos y/o especializaciones en temas pedagógicos que hayan sido realizados en los últimos cinco (05) años.
• En caso de los cursos, la suma de los mismos deberá ser mínimo de 90 horas.

» Habilidades o Competencias: Comunicación oral, Comprensión lectora, Cooperación, Negociación

» Conocimientos Técnicos principales requeridos para el puesto:
• Conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de la EIB y la realidad sociocultural y lingüística de la jurisdicción a que postula.
• Conocimientos pedagógicos (Currículo Nacional y Propuesta Pedagógica EIB)
• Conocimiento de la Pedagogía y Didáctica del Nivel Inicial
• Conocimiento de los cuadernos de trabajo de Lengua Originaria
• Conocimiento de trabajo en redes educativas rurales.
• conocimiento de ofimática: ( Word, Excel, PowerPoint , manejo de internet (SIAF).
II. FUNCIONES DEL PUESTO
• Planifica en equipo el acompañamiento pedagógico EIB en base al diagnóstico de necesidades y demandas formativas de los docentes , considerando los marcos orientadores , características de las II.EE, formas de atención e instrumentos propios de intervención, para promover mejoras e el desempeño docente e incidir e en los aprendizajes de los estudiantes
• Coordina con los directores de las II.EE y equipos técnicos de las instancias de Gestión Educativa Descentralizada/DRE/UGEL) las acciones que corresponden a su función en el proceso de acompañamiento pedagógico e informa permanentemente sobre los logros y oportunidades de mejora en la práctica pedagógica de los docentes a nivel individual, institucional y de red.
• Desarrolla en equipo el acompañamiento pedagógico EIB considerando los marcos orientadores, los protocolos y demás instrumentos de la intervención.
• Promueve la reflexión y autoreflexión de la práctica pedagógica del docente que acompaña, a nivel individual y grupal, en base a la observación, registro y análisis de evidencias que sustentan la toma de decisiones, incidiendo en la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes.
• Orienta procesos de desarrollo curricular con criterios de pertinencia cultural y lingüística, así como el uso de los materiales educativos e lenguas originarias y castellano; considerando las necesidades formativas de los docentes y el tipo de IE EIB(Unidocente, polidocente multigrado/multiedad, polidocente completo; de Fortalecimiento Cultural y Lingüístico, o de Revitalización Cultural y Lingüístico).
• Asesora a docentes y directores de las II.EE EIB en la articulación entre escuela- familia- comunidad alrededor de los procesos educativos.
• Evalúa los procesos y resultados del Acompañamiento Pedagógico EIB en base a evidencias de progresos y logros de aprendizaje de los estudiantes, así como el desempeño de los docentes con fines de mejoramiento de la intervención y de difusión e intercambio para enriquecer las prácticas docentes.
• Brindar asesoría pedagógica, capacitación y actualización a los docentes de Educación Inicial para el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la lengua originaria de los niños y niñas así como la enseñanza del castellano como segunda lengua materna en forma oral, teniendo en cuenta la naturaleza y los enfoque del nivel, en concordancia con las formas de atención del Modelo de Servicio Educativo EIB. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:UGEL MANU

» Duración del Contrato: El contrato tiene vigencia a partir de 27 de junio hasta 27 de setiembre.

» Remuneración mensual: S/ 3, 600.00 (Tres mil seiscientos y 00/100 Soles) mensuales. Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales: Jornada semanal máxima de 48 horas.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa, cronograma y anexo

» Plazo para postular: 19 al 20 de junio del 2018(Hasta 8:00 a.m. 4:00 p.m) y 21 de junio del 2018 (8:00 a.m a 1:00 p.m)

» Presentación de documentos: Presentación de la Hoja de Vida Documentada en Oficina de trámite documentario, Mesa de partes de la DRE MDD

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.