CONVOCATORIAS CAS FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL ESTADO
CAS FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL ESTADO

CONVOCATORIA FONAFE [CAP]: 1 Ejecutivo de Buen Gobierno Corporativo y Cumplimiento

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL ESTADO

► TIPO DE CONTRATO: CAP

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Derecho, Administración de Empresas, Economía, o afines

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

LISTA DE EMPLEOS VACANTES
PROCESO CAS Nº 006-PROMPERÚ-2019
Formación académica: El puesto requiere un profesional de las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Economía, o afines.

Experiencia: Tener una experiencia no menor a 8 años de experiencia en general, 5 años desempeñando funciones de similares características.

Especialización: Indispensable Especialización en Gobierno Corporativo y/o Derecho Societario y/o Prevención Delito de Soborno y/o Lavado de Activos.

Conocimientos: Conocimientos Normas Gubernamentales, Ley de Contrataciones con el Estado, Responsabilidad Social Empresarial, Secretarías Generales o de Directorio, Sistemas de Control Interno y Gestión de Riesgos; ISO 37001.

Funciones generales: Proponer y establecer estándares metodológicos, así como asesorar y supervisar la implementación de Buen Gobierno Corporativo en la Corporación, monitorear la implementación del modelo de prevención de delito de soborno y ejercer función PLAFT, así como, coordinar la Inducción y gestión del sistema de evaluación de desempeño y desarrollo de los Directores de las empresas bajo el ámbito de FONAFE.


Funciones específicas:
• Supervisar la gestión del proceso de selección y evaluación de directores de las empresas bajo el ámbito de FONAFE
• Consolidar y revisar los reportes e informes de gestión de las empresas bajo el ámbito de FONAFE en el marco de sus responsabilidades.
• Proponer metodologías para la implementación y mejorar el cumplimiento del Buen Gobierno Corporativo en el Centro Corporativo y en las empresas bajo su ámbito.
• Asesorar, monitorear y evaluar el cumplimiento de los principios del Buen Gobierno Corporativo aprobados en las empresas bajo el ámbito de FONAFE.
• Definir las acciones correctivas para la implementación de oportunidades de mejora o planes de acción requeridas, en caso exista, respecto de la gestión de designación de Directores o conformación de Comités Especiales.
• Preparar los proyectos de informes para la Dirección Ejecutiva, Directorio de FONAFE y otros que regule la Directiva Corporativa de Gestión Empresarial.
• Preparar el proceso de Inducción Corporativa a los Directores y Presidentes de Directorio.
• Coordinar la verificación de la remisión de informes, avances, plan de acción y herramienta que deben preparar y remitir las empresas bajo en el ámbito de FONAFE vinculados a Bueno Gobierno Corporativo, Control Interno, Riesgos, entre otros.
• Supervisar el cumplimiento de los Lineamientos corporativos referidos a la composición de los Directorios tanto como su Reglamento de Funcionamiento.
• Administrar y supervisar la política de información de hechos de importancia e información privilegiada y reservada a nivel corporativo.
• Gestionar y atender las solicitudes de información, respecto a los temas relacionados al Buen Gobierno Corporativo, realizada por Organismos Reguladores y Organismos Multilaterales.

Lugar de prestación del servicio: ÁREA: BUEN GOBIERNO CORPORATIVO Y CUMPLIMIENTO

Plazo para postular: Hasta el 29 de enero del 2019
COMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULAR AQUÍ
Ver aquí convocatoria completa