CONVOCATORIAS CAS INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR
CAS INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR

CONVOCATORIA IPEN [CAS]: 1 plaza - Derecho, Administración, Economía, contabilidad, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 5,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Derecho, Administración, Economía, contabilidad, Ingeniería Industrial

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 032-2017-IPEN » Formación General: Bachiller en Derecho, Administracion, economia, contabilidad, ingenieria industrial o afines.

» Experiencia laboral:
• Experiencia Laboral de 03 años en el sector Publico o privado.
• Experiencia Laboral minima de 02 años como especialista en racionalizacion, organización o desarrollo organizacional o similares en el sector publico o privado.

» Curso: Cursos relacionados en gestion publica, simplificacion administrativa, procedimiento administrativo general o sistemas administrativos o modelamiento de procesos (Bizagi o visio).

» Conocimientos: Conocimientos de elaboracion de documentos de gestion institucional (ROFTUPA), redaccion de informes tecnicos, elaboracion de docuemntos normativos, conocimiento de ofimatica anivel intermedio, software de modelamiento de procesos
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Participar en la formulación del Plan de Trabajo Anual de la Unidad de Racionalización en concordancia a los lineamientos, objetivos y estrategias establecidos en el Plan Operativo Institucional.

• Brindar apoyo administrativo para la formulación y actualización de los documentos de gestión (ROF, CAP y MAPRO) del IPEN.

• Brindar asistencia técnica y apoyo a las unidades orgánicas y administrativas en la búsqueda de la información solicitada de los documentos técnicos normativos, para la correcta utilización de los recursos humanos, económicos-financieros y materiales de la institución.

• Participar y apoyar en la formulación de metodologías y técnicas orientadas al ordenamiento y simplificación administrativa.

• Participar y apoyar en la elaboración de normas, directivas, reglamentos, manuales y otros documentos en temas de racionalización y diseño organizacional en el marco de la normatividad vigentes.

• Formular las evaluaciones mensuales, trimestrales, y anuales del grado de cumplimiento de las metas de Organización, basándose en el Plan de Trabajo Anual de la Oficina y del Plan Operativo Institucional, determinando las variaciones proponiendo los ajustes y correctivos necesarios

• Participar en comités, comisiones, equipos de trabajo por encargo, designado por el Jefe de la Unidad de Racionalización del IPEN.

• Mantener permanentemente informado a su superior inmediato sobre las actividades que ha desarrollado.

• Otras funciones que le asigne el Jefe de la Unidad de Racionalización. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Oficina de Planeamiento y Presupuesto, ubicado en, Av. Canada N° 1470 - San Borja.

» Duración del Contrato: Desde la suscripcion del contrato-Hasta el 31 de Diciembre 2017

» Remuneración mensual: S/. 5,500.00 (Cinco Mil Quinientos y 00/100 Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales del Contrato: Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, servicio de almuerzo.
COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para Postular: Hasta el 13 de Diciembre del 2017

» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes en la Av. Canadá No. 1470 - San Borja o Av. José Saco Km. 13 Carabayllo. Desde las 08h00 a 16h00.

Descargar formatos del 1 al 6
Descargar formatos anexo 2 hoja de vida