MUNICIPALIDAD DE TAMBO - LA MAR [CAS]: 2 Plazas - Responsables para la comisión de Seguridad
CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular
Resumen de la convocatoria
► Institución: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMBO - LA MAR
► TIPO DE CONTRATO: CAS
► N° de vacantes: 2 puesto(s) de trabajo
► Hay plazas para: Titulados Universitarios
► Lugar de trabajo: Tambo - La mar - Ayacucho
► Remuneración: S/. 2,000.00 Soles
► Formación académica(según puesto): Enfermería
► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.
Posiciones solicitadas y links de las bases
LISTA DE EMPLEOS VACANTESCAS N° 002: RESPONSABLES PARA LA COMISIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Vacantes: 2
Profesión/oficio: Titulo profesional universitario de licenciado(a) en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado a la fecha de inscripción
Experiencia:
Experiencia General:
• Experiencia mínima de (01) año en el sector público y privado, contado desde la obtención del Grado Académico.
Experiencia Especifica:
• Mínimo seis (03) meses de haber laborado en el sector salud
Competencia:
• COMPETENCIAS GENÉRICAS: Actitud de servicio, ética e integridad, compromiso y responsabilidad, orientación a resultados y trabajo de equipo y proactivo (a).
• COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: Pensamiento estratégico, comunicación efectiva, planificación y organización, capacidad de respuesta al cambio, Empatía y buen trato.
Cursos y/o estudios de especialización: Curso, taller y/o programas de especialización relacionados a la atención integral de salud, promoción de la salud y otros relacionados a salud con una antigüedad no mayor de 05 años.
Conocimiento para el puesto y/o cargo: Atención integral de la salud, normatividad sanitaria vigente y ofimática
Lugar de Labores: Municipalidad Distrital Tambo – La Mar Ayacucho
Remuneración: S/. 2,000.00 soles
Plazo de Postulación: 19 de junio del 2020
¿Cómo Participar?: Recepción de expedientes en mesa de partes virtual de la Municipalidad Distrital de Tambo – La Mar desde las 08:00 am hasta las 12:00 pm, enviar al siguiente correo ([email protected]), las hojas de vida presentadas fuera de fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación
• Descargar aquí Bases (convocatoria completa y cronograma)
• Descargar aquí Anexos