CONVOCATORIAS CAS SEDAPAL
CAS SEDAPAL

CONVOCATORIA SEDAPAL [Plazo Fijo]: 1 Especialista en Proyectos - Estudios de Tránsito

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: SEDAPAL

► TIPO DE CONTRATO: Plazo Fijo

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Callao

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Ingeniería Civil, Ingeniería de Transportes

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

LISTA DE EMPLEOS VACANTES
ESPECIALISTA DE PROYECTOS – ESTUDIOS DE TRÁNSITO
Número de vacantes: 1

Formación Académica: Título universitario; colegiado y con habilitación vigente en: Ingeniería de Transportes, o Ingeniería Civil.

Estudios Complementarios: Especialización en estudios de tránsito /tráfico/ transportes, o en Elaboración y/o Evaluación de Proyectos, o Administración de Proyectos, o Gerenciamiento de Proyectos, o Sistemas de Inversión Pública, o Normatividad sobre Contrataciones del Estado, o Ejecución de Obras, o Control de Calidad de Productos Industriales usados en Obras, o Normatividad para la Elaboración de Estudios, Proyectos y/o Construcción de Obras, o con especialización/ maestría en transportes, o Ingeniería Vial.

Experiencia:
• Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en labores propias y/o relacionadas al puesto, de los cuales dos (02) años en labores de Ingeniería de Tránsito, o de Transportes.
• La calificación en la experiencia es de acuerdo al MORE, el cual se adjunta.

Otros: Conocimiento de Software para trabajo de oficina, o de ingeniería.

Responsabilidades Generales: de brindar asesoramiento profesional especializado en la elaboración y supervisión de proyectos en las fases de Formulación, Evaluación y Ejecución, en los aspectos de Ingeniería de Tránsito, así como preparar términos de referencia en general, así como atender expedientes técnicos y Obras. Es responsable de brindar asesoramiento en la coordinación, elaboración, control y seguimiento de los proyectos, en el desarrollo de las fases de Formulación, Evaluación y Ejecución de Proyectos en temas de Ingeniería de Tránsito



Lugar de prestación del servicio: Urbanización El Álamo – Callao

Plazo para Postular: Hasta el 11 de Junio

COMO POSTULAR:
a) Ingresar al Link: POSTULA AQUÍ
b) Ingresar los documentos solicitados en formato PDF, poner como nombre del archivo el apellido y nombre del postulante

Descarga aquí Bases(convocatoria completa, Cronograma)