CONVOCATORIAS CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL CASMA
CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL CASMA

CONVOCATORIA UGEL CASMA [CAS]: 1 plazas - Educación Primaria

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL CASMA

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Pedagógicos, Titulados Universitarios, Licenciados

► Lugar de trabajo: Casma - ÁNCASH

► Remuneración: S/. 3,600.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Educación Primaria

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 005-2018-GR-ANCASH.DRE- UGEL/CASMA » Formación General:Titulo/ Licenciatura de Profesor o Licenciado en Educación Primaria.

» Experiencia laboral:
• Contar con 05 años de experiencia general en el sector de educación público o privado.
• Contar con 03 años de experiencia como docente en el nivel primaria en el sector público.
• Deseable experiencia en aula multigrado.
• Deseable experiencia en formación docente o capacitación o asistencia técnica o acompañamiento o monitoreo. En caso de haber ejercido como acompañante pedagógico, tener desempeño favorable en el periodo de ejercicio.
• Deseable contar con Resolución o constancia de reconocimiento en el campo educativo y/o buen desempeño laboral, emitida por el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación o Unidad de Gestión Educativa Local.

» Conocimientos:
• Conocimiento de las políticas educativas nacionales y documentos orientadores (PEN, MBDD, lineamientos de la Política Educativa Rural).
• Conocimientos pedagógicos (currículo propuesta multigrado).
• Conocimiento de las características de un clima institucional favorable. Conocimiento de Gestión Escolar
• Conocimiento de Ofimática (Word, Excel, Power Point, manejo de internet).

» Conocimiento de Ofimática:
• Nivel Básico en Procesador de Textos (Word, Open Officce Write, etc)
• Nivel Básico en hojas de cálculo (Excel, opencalc, etc)
• Nivel Básico en Programas de presentaciones (Powerpoint, Prezi, etc)

» Cursos y Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos:Curso y especialización en temas pedagógicos que se hayan realizado en los últimos cinco años. En el caso de los cursos, la suma de los mismos deberá ser mínimo de 90 horas.

» Habilidades o competencias:
• Comunicación Oral
• Comprensión lectora
• Cooperación y negociación
II. FUNCIÓN DEL PUESTO • Planificar el acompañamiento pedagógico en función al diagnóstico de las necesidades y demandas formativas del grupo de docentes a su cargo, considerando los marcos orientadores del servicio educativo multigrado (políticas educativas para el ámbito rural, normas y lineamientos del servicio educativo multigrado), protocolo e instrumentos propios de la estrategia; para promover mejoras en la práctica pedagógica.
• Efectuar con pertinencia y de manera contextualizada el acompañamiento pedagógico (visita en aula, GIA, talleres y otras estrategias complementarias), propiciando en los docentes procesos de reflexión y autorreflexión de su práctica pedagógica, considerando los marcos orientadores para garantizar el cumplimiento de sus funciones.
• Coordinar con el docente que asume el rol de director en la II.EE o director de la red educativa rural y los equipos técnicos de la DRE, UGEL, MINEDU; las acciones que correspondan al proceso de acompañamiento de los docentes a su cargo, e informa permanente sobre los logros y oportunidades de mejora en la práctica pedagógica de los docentes a nivel individual y grupal.
• Elaborar materiales formativos para el acompañamiento pedagógico de los docentes/directores a su cargo, así como asegurar su uso pertinente durante el desarrollo de las estrategias formativas.
• Promover el trabajo colaborativo a nivel de la II.EE y/o Red Educativa Rural involucrando a los padres de familia y comunidad para orientar el desarrollo de comunidades de aprendizaje y el fortalecimiento de la autonomía institucional.
• Procesar el reporte de manera sistemática y oportuna, los avances y resultados del acompañamiento pedagógico realizados a los docentes /directores que tienen a su cargo a las instancias de gestión educativa descentralizada y Minedu, utilizando herramientas informáticas previstas.
• Evaluar permanentemente los procesos y resultados del acompañamiento pedagógico, en base a evidencias de proceso del desempeño de los docentes y del progreso de los aprendizajes de los estudiantes, con fines de mejoramiento de la estrategia y de difusión e intercambio de experiencias para enriquecer las prácticas docentes.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Unidad de Gestión Educativa Local Casma

» Duración del Contrato: 03 Meses (22 de Junio de 2018 al 22 de setiembre de 2018)

» Remuneración mensual: S/ 3.600.00 (Tres mil seiscientos y 00/100 soles) mensuales. Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales del contrato: Jornada laboral semanal máxima de 48 horas. IV. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa, cronograma y anexos

» Plazo para postular:12 de junio de 2018

» Presentación de documentos:Presentación de Curriculum Vitae debidamente foliado y documentado. (La presentación es ante mesa de partes de la UGEL Casma, en horario de oficina). Av. Magdalena - Plaza de Armas s/n - CASMA