CONVOCATORIAS CAS BANCO AGROPECUARIO - AGROBANCO
CAS BANCO AGROPECUARIO - AGROBANCO

CONVOCATORIA AGROBANCO: 3 Plazas - Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Estadística, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: BANCO AGROPECUARIO - AGROBANCO

► TIPO DE CONTRATO: CONCURSO PÚBLICO

► N° de vacantes: 3 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Lima, Ucayali

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Estadística, Finanzas, Ingeniería agrónoma, Ingeniería de sistemas, Ingeniería de software, Ingeniería industrial, Ingeniería informática, Ingeniería zootecnista

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

ANALISTA DE SISTEMAS
Profesiones/Oficios: Bachiller en Ingeniería de Sistemas o Informática, Ingeniería de Software o afines.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos de analista, asistente o en puestos de similares características y responsabilidades.
- Experiencia mínima de 1 año en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Deseable)
- Experiencia general mínima de 3 años.
Fecha de recepción de CV: 19 de julio del 2022
Fecha de termino: 09 de agosto del 2022
¿Como postular?: Agrobanco se encuentra en búsqueda de candidatos que cumplan con el perfil para Analista de Sistemas si cumples con el perfil enviar su CV a: [email protected]
Descarga aquí convocatoria completa


ANALISTA DE RIESGO DE MERCADO Y LIQUIDEZ
Profesiones/Oficios: Bachiller en Economía, Estadística, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
Experiencia:
- Experiencia minima de 1 año en puestos de analista, asistente o en puestos de similares características y responsabilidades en gestión de riesgos de mercado o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Indispensable)
- Experiencia general mínima de 3 años
Fecha de recepción de CV: 26 de julio del 2022
Fecha de termino: 09 de agosto del 2022
¿Como postular?: Agrobanco actualmente requiere de un Analista de Riesgo de Mercado y Liquidez para que puedan sumarse a su equipo. Si estas interesado y cumples con los requisitos por favor enviar tu CV a [email protected] con el asunto ANALISTA DE RML.
Descarga aquí convocatoria completa


Jefe de Agencia
Profesiones/Oficios: Bachiller en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Derecho o carreras afines.
Experiencia:
- AÑOS DE EXPERIENCIA EN CARGOS DE JEFATURAS O SIMILARES:Experiencia minima de 2 años en puestos de ejecutivo o supervisor o puestos de similares características y responsabilidades.
- AÑOS DE EXPERIENCIA ESPECIFICA:Experiencia minima 3 años en puestos de analista y/o supervisor y/o coordinador y/o especialista o en puestos de similares características y responsabilidades. Como Administrador de agencia , Jefe de Agencia, Analista Senior ,Funcionario o similares en el area comercial, negocios o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Indispensable)
- Experiencia general mínima de 5 años.
Lugar de labores: Padre Abad
Fecha de recepción de CV: 25 de julio del 2022
Fecha de termino: 08 de agosto del 2022
¿Como postular?: Agrobanco actualmente requiere de un Jefe de Agencia para que pueda sumarse a su equipo. Si estas interesado y cumples con los requisitos por favor enviar tu CV a [email protected] con el asunto JEFE DE AGENCIA + la zona a donde postulan.
Descarga aquí convocatoria completa