CONVOCATORIAS CAS CONADIS
CAS CONADIS

CONVOCATORIA CONADIS [CAS]: 1 Plaza - Administración, Ciencias sociales, Contabilidad, Derecho, Economía, Trabajo social

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: CONADIS

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Arequipa

► Remuneración: S/. 3000 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Ciencias sociales, Contabilidad, Derecho, Economía, Trabajo social

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

COORDINADOR CCR - AREQUIPA

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Bachiller en las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ciencias Sociales, Trabajo Social, Derecho y/o carreras afines.

Experiencia:

  • General: Tres (03) años de experiencia general en el sector público y privado.
  • Especifica:
  • Un (01) año de experiencia desempeñando funciones en puestos similares.
    Un (01) año de experiencia laboral realizando funciones al puesto en función o la materia, de nivel mínimo de analista, en el sector público o privado
    Un (01) año de experiencia laboral realizando funciones relacionadas al puesto en la función o materia del sector público.



Lugar de labores: Calle Goyeneche N° 341 Cercado de Arequipa – Arequipa.

Salario: S/. 3,000.00 soles

Plazo para postular: 12 de junio de 2023. (Único día)

¿Como postular?: Los postulantes podrán inscribirse por medio físico o electrónico, debiendo consignar el número de proceso CAS; apellidos y nombres; número de documento de identidad; dirección de correo electrónico, teléfono y los anexos 06, 07 y 08, debidamente firmados.
Los anexos 06, 07 y 08 están consignados en los formularios virtuales del aplicativo de Convocatorias CAS, los mismos que una vez llenados deberán descárgalos, firmarlos y finalmente volverlos a cargar en dicho aplicativo y/o imprimirlos para la presentación física, siendo este proceso indispensable para su postulación.
La presentación de la documentación por medio virtual se hará a través del aplicativo web de Convocatorias CAS, ingresando al portal web institucional POSTULA AQUÍ en la parte superior derecha de la página web, encontrará un botón Iniciar Sesión.
Antes de iniciar su registro es obligatorio visualizar el VIDEO TUTORIAL; donde le indicará el paso a paso de cómo realizar su postulación.
Una vez revisado el video, deberá registrarse como postulante en el botón Iniciar Sesión.
Luego de realizar su registro deberá presionar el botón de Ingresar, seguidamente deberá seleccionar el proceso CAS al que postula, haciendo clic en el botón denominado “POSTULAR”, el sistema le solicitará que realice el ingreso de sus datos (datos personales, Profesiones/Oficios, cursos, experiencia laboral, etc); el cual únicamente estará habilitado en la fecha y hora programada de presentación de propuestas de postulación (sección V. CRONOGRAMAS Y ETAPAS DEL PROCEDIMIENTO, de la presentes base).
De no poder realizar su postulación a través del aplicativo virtual podrá presentar en forma física en la Mesa de Partes de la Sede Central del CONADIS, ubicada en Av. Arequipa N° 375, Urb. Santa Beatriz-Lima.
La presentación de propuestas de postulación virtual y física se realizará en el horario de 8:00 horas a 17:00 horas.
Las propuestas de postulación presentadas antes y/o después de la fecha programada no serán admitidas.