CONVOCATORIAS CAS LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ
CAS LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ

CONVOCATORIA CONTRALORIA [BID]: 1 Plaza - Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería administrativa, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ

► TIPO DE CONTRATO: BID

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería administrativa, Ingeniería de sistemas, Ingeniería económica, Ingeniería industrial

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

CONSULTOR INDIVIDUAL ESPECIALISTA
Vacantes: 1

Formación académica:
• Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Administrativa o carreras afines por la formación.
• Maestría en Administración (MBA) o Máster en Gestión Pública, Gestión de Procesos o afines.

Experiencia:
• Experiencia General:
Experiencia mínima de seis (06) años de experiencia laboral en el ejercicio de su profesión en el sector privado o en el sector público. La experiencia será contabilizada a partir de la obtención del grado de bachiller de la carrera profesional correspondiente
• Experiencia Específica:
Experiencia mínima de tres (03) años comprobable en el sector público o privado como Jefe, Gerente o Subgerente de áreas de Operaciones, Procesos o Proyectos o como Consultor en empresas o instituciones en el sector privado o en el sector público.
Experiencia mínima de 120 horas lectivas como docente de cursos de Gestión de Operaciones, Procesos, Calidad, Mejora Continua, Supply Chain o similares

Certificaciones y Capacitaciones: Deseable haber obtenido certificación en Six Sigma Black Belt, Lean Six Sigma Black Belt. Six Sigma Master Black Belt o Lean Six Sigma Master Black Belt.


Plazo para Postular: Hasta el 10 de diciembre de 2021.

¿Como postular?: Los consultores que cumplan con los requisitos mínimos solicitados, podrán enviar sus formularios de “Expresión de Interés” y “CV” a la dirección electrónica: [email protected] con copia a [email protected] indicando el asunto el nombre de la consultoría.
Se consideran como válidas solo aquellas expresiones de interés que se remitan a las direcciones electrónicas

Descargar aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Invitación
Descarga aquí Formulario de CV
Descarga aquí Formato de expresión de interés