CONVOCATORIAS CAS CONTRALORIA
CAS CONTRALORIA

CONVOCATORIA CONTRALORIA: 1 Plaza - Ciencias de la computación, Estadística, Ingeniería de sistemas, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: CONTRALORIA

► TIPO DE CONTRATO: CONSULTORÍA

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Ciencias de la computación, Estadística, Ingeniería de sistemas, Ingeniería en computación, Ingeniería industrial, Ingeniería informática

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

CONSULTOR INDIVIDUAL EXPERTO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Vacantes: 1

Nombre de la consultoría: CONSULTOR INDIVIDUAL EXPERTO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS PARA LA REALIZACIÓN DEL DIAGNÓSTICO SITUACIONAL Y EL PLANTEAMIENTO TÉCNICO DEL PROYECTO INTERNO 3.3.2: SISTEMA QUE POTENCIE EL ANALISIS DE DATOS E INFORMACION CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y NEGOCIOS

Formación académica:
• Profesional titulado en Ingeniería Sistemas o Ingeniería Informática o Ingeniero en Computación o Ingeniería Industrial o en Ciencias de la Computación, Estadístico o afines u otras carreras afines a las Tecnologías de la Información o equivalente en el país origen.
• Deseable con estudios de posgrado concluidos en la especialidad de Ingeniería de Sistemas o Ciencia de datos o Ciencias de la Computación o Gestión de Tecnologías de la Información o afines o equivalente en el país origen.

Experiencia:
Experiencia General
• Experiencia mínima de siete (07) años de experiencia laboral en el sector privado o en el sector público.
Experiencia Especifica
• Experiencia mínima de tres (03) años comprobable en el sector público o privado desempeñándose como arquitecto de datos, especialista o consultor o coordinador o jefe en áreas o proyectos de Análisis de Datos, Big Data o Business Intelligence o similares.
• Experiencia comprobable de haber participado como mínimo en 2 implementaciones de Datawarehouse y/o Inteligencia de Negocios y/o Data Lake en el sector público o privado, en los roles de arquitecto de datos o analista o data science o especialista o consultor.

Certificaciones y capacitaciones:
• Cursos en análisis de datos o arquitectura de datos o big data o machine learning (80 horas como mínimo).
• Cursos o capacitaciones sobre el manejo de metodologías de gestión de proyectos o metodologías agiles.
• Deseable Certificación en Arquitectura de Datos o Arquitectura de Soluciones.
• Deseable Certificación en base de datos no SQL.




Plazo para Postular: Hasta el 12 de diciembre de 2022

¿Como postular?: Los consultores que cumplan con los requisitos mínimos solicitados, podrán enviar sus formularios de “Expresión de Interés” y “CV” a la dirección electrónica: [email protected], indicando el asunto el nombre de la consultoría.
Se consideran como válidas solo aquellas expresiones de interés que se remitan a las direcciones electrónicas señaladas.

Descargar aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Invitación a presentar expresión de interés
Descarga aquí Formato de expresión de interés
Descarga aquí Formulario CV