CONVOCATORIAS CAS CONTRALORIA
CAS CONTRALORIA

CONVOCATORIA CONTRALORIA: 1 Plaza - Economía, Ingeniería económica, Ingeniería en computación, Ingeniería industrial, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: CONTRALORIA

► TIPO DE CONTRATO: CONSULTORÍA

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Economía, Ingeniería económica, Ingeniería en computación, Ingeniería industrial, Ingeniería informática, Ingeniería sistemas

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

CONSULTOR INDIVIDUAL PARA LA ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO SITUACIONAL Y EL PLANTEAMIENTO TÉCNICO
Vacantes: 1

Nombre de la consultoría: CONSULTOR INDIVIDUAL PARA LA ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO SITUACIONAL Y EL PLANTEAMIENTO TÉCNICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA FASE 2 DEL PRODUCTO 1.7 DEL PROYECTO BID 3

Formación académica:
• Profesional titulado en Economía, Ingeniería económica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniero en Computación o afines.
• Deseable, estudios concluidos de Maestría o Máster en Gestión de Proyectos, Ingeniería de Sistemas, Tecnologías de la Información o afines.

Experiencia:
Experiencia General
• Experiencia mínima de ocho (08) años de experiencia laboral en el ejercicio de su profesión en el sector privado o en el sector público.
Experiencia Especifica
• Experiencia mínima de seis (06) años comprobable en el sector público o privado en la gestión de proyecto de tecnologías de información o proyectos de inversión como jefe de proyecto, coordinador o líder de proyecto, o consultor.
• Experiencia mínima en la gestión o formulación de un (01) proyecto de inversión pública.
• Experiencia comprobable de haber participado en al menos dos (02) proyectos de TI.

Certificaciones y capacitaciones:
• Capacitación y/o Certificación en Gestión de Proyecto tipo PMP (Project Management Professional) y/o Gobierno de datos y/o Scrum y/o Gestión de la Calidad.
• Con conocimientos en Proyectos de Inversión Pública.




Plazo para Postular: Hasta el 12 de enero de 2023

¿Como postular?: Los consultores que cumplan con los requisitos mínimos solicitados, podrán enviar sus formularios de “Expresión de Interés” y “CV” (en excel y pdf) a la dirección electrónica: [email protected] con copia a [email protected] indicando el asunto el nombre de las consultorías.
Se consideran como válidas solo aquellas expresiones de interés que se remitan a las direcciones electrónicas señaladas.

Descargar aquí Convocatoria completa
Descargar aquí Invitación a presentar expresión de interés
Descarga aquí Formato de expresión de interés
Descarga aquí Formulario CV