CONVOCATORIAS CAS GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO
CAS GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO

CONVOCATORIA GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO [CAS]: 1 Plaza - Educación

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Personas con estudios superiores en educación completo y/o incompleto

► Lugar de trabajo: Ayacucho

► Remuneración: S/. 1400 Soles

► Formación académica(según puesto): Educación

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

CAS N° 003: MADRE TUTORA
Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Estudios Superior en educación completo y/o incompleto.

Experiencia:
• Experiencia General: En el Sector Público y/o Privado como mínimo de uno (01) año, sustentar con copia de contratos, resoluciones y/o constancias o certificados de trabajo.
• Experiencia Especifica: En el Sector Público como mínimo de uno (01) año realizando trabajos con niños en (Aldeas infantiles, albergues y otros), sustentar con copia de contratos, resoluciones y/o constancias o certificados de trabajo.

Cursos y/o especialización: Cursos de capacitación en temas relacionados con niños (cuidados para prevenir enfermedades en los niños, estimulación temprana y primeros auxilios), como mínimo 50 horas acreditar con copia de certificados y/o constancias.

Otros: Cursos Técnicos productivos, industrias alimentarias, corte confección, corte de cabello, tejido y conocimiento en arte culinario

Lugar de labores: Aldea Infantil Señor de Nazaret de Tambo del Gobierno Regional Ayacucho - ubicado en Jr. Ovalle N° s/n - Tambo – La Mar – Ayacucho.



Salario: S/. 1,400.00 Soles

Plazo para postular: 04 de febrero del 2022 Hora: de 08:30 a 16:00

¿Como postular?: Presentación de la hoja de vida documentada vía email en la siguiente dirección: [email protected] (Solo se considerarán los correos electrónicos recepcionados dentro de la fecha y hora establecido)

Descarga aquí Bases(Convocatoria completa, cronograma y anexos)