CONVOCATORIAS CAS JNE
CAS JNE

CONVOCATORIA JEE LIMA OESTE 1: 245 Fiscalizadores de local de votación

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: JNE

► TIPO DE CONTRATO: CONCURSO PÚBLICO

► N° de vacantes: 245 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Estudiantes Técnicos, Estudiantes Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: SEGÚN PLAZA

► Formación académica(según puesto): Administración, Antropología, Ciencia política, Ciencias de la comunicación, Computación e informática, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Geografía, Historia, Ingeniería, Marketing, Negocios internacionales, Psicología, Sociología

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

FISCALIZADORES DE LOCAL DE VOTACIÓN - JEE LIMA OESTE 1
Vacantes: 245

Educación: Profesional o estudiante universitario de las carreras de Derecho, Educación, Ciencia Política, Sociología, Administración, Contabilidad, Ingeniería, Economía, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Negocios Internacionales, Historia, Antropología, Psicología y Geografía; o estudiantes del último año de carreras técnicas en especialidades de Educación, Administración, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación y Computación e Informática. (Indispensable)

Experiencia: Experiencia en cualquier de los siguientes aspectos: Procesos electorales, administración pública, participación ciudadana, gobernabilidad, negociación y resolución de conflictos sociales (Deseable)

Formación: Curso de herramientas informáticas 12 horas mínima (Deseable)

Sueldo: FLV Rural Urbano S/. 400.00

Modalidad de contrato: Locación de servicios



Plazo para postular: Hasta el 08 de setiembre de 2022

¿Como postular?:
Enviar en archivo PDF los siguientes documentos: Ficha del Postulante copia DNI (legible), el CV descriptivo, y solo los documentos que sustenten el perfil requerido (formación académica, experiencia), y descargará la "Ficha de Postulante" y enviará su C.V. documentado (archivo PDF) y dicha ficha (solo en formato excel) al correo electrónico correspondiente al JEE lima oeste 1 (el tamaño máximo de archivos adjuntos soportados será de 5 MB por correo recibido). Aquellos correos que excedan esta condición, serán rechazados por los servidores.
Correo del JEE LIMA OESTE 1: [email protected]
Contar con las tres dosis de la vacuna del covid-19 (adjuntar en el archivo PDF).

Tener en cuenta los documentos válidos para acreditar:
Educación: constancias o certificados emitidos por las universidades o institutos, el grado de bachiller y el título debe estar registrado en SUNEDU y adjuntar el reporte de verificación.
Formación: constancia o certificado
Experiencia: constancia de servicios, constancias de trabajo, certificados de trabajo, contratos de trabajo)

Distritos: Pueblo Libre, Lince, San Isidro, Magdalena y San Miguel

NOTA: Se realizará el cierre de la recepción de documentos hasta el día 08 de setiembre o hasta llegar a cubrir las vacantes lo que ocurra primero.

Trabajo del 01 al 03 de octubre

Descarga aquí Ficha de Postulante