CONVOCATORIAS CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA GENERAL SÁNCHEZ CERRO OMATE
CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA GENERAL SÁNCHEZ CERRO OMATE

CONVOCATORIA UGEL SANCHEZ CERRO [CAS]: 1 Plaza - Educación

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA GENERAL SÁNCHEZ CERRO OMATE

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Moquegua

► Remuneración: S/. 4000 Soles

► Formación académica(según puesto): Educación

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

CAS N° 006: Formador Tutor del Nivel Primaria - EIB Ámbito Andino
Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Profesor/Licenciado en Educación Primaria.

Experiencia:
• Experiencia laboral general mínimo de cinco (05) años lectivos de experiencia acumulada en el Sector Educación en el sector público y/o privado.
• Experiencia laboral específica mínimo tres (03) años lectivos de experiencia como docente de aula en el nivel de educación primaria, ya sea en IIEE pública o privada.

Competencias: Comunicación asertiva, trabajo en equipo, empatía, resolución de conflictos

Cursos y/o estudios de especialización :
• Mínimo un (01) curso y/o actualización en educación referidos a: competencia digital y/o educación a distancia y/o tutoría virtual y/o gestión de comunidades de aprendizaje y/o gestión de entornos virtuales y/o TIC y/o uso de plataformas y/o recursos digitales y/u otros relacionados, que se hayan realizado en los últimos cinco (05) años.
• Mínimo un (01) curso y/o actualización en educación referido a: evaluación formativa y/o rol mediador del docente y/o currículo nacional y/o pensamiento crítico y/u otros relacionados, que se haya realizado en los últimos cinco (05) años.
• Mínimo un (01) curso de actualización y/o especialización relacionado a educación intercultural bilingüe, que se haya realizado en los últimos cinco (05) años
• Nota: Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y los diplomados no menos de 90 horas.



Conocimientos:
• Conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales, con énfasis en las políticas de atención educativa para población en el ámbito rural, y la realidad socio cultural y lingüística de la jurisdicción a la que postula
• Conocimiento de documentos orientadores: Marco del Buen Desempeño Docente, Marco del Buen Desempeño del Director, Currículo Nacional de la Educación Básica, otros
• Conocimiento en gestión escolar, normativa para el desarrollo del año escolar y normativa específica del nivel primario
• Conocimiento en formación docente y/o formación de adultos y/o formación superior (capacitación, tutoría virtual, mentoría y/o acompañamiento).
• Conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
• Conocimiento del Modelo de Servicio Educativo Intercultural y sus formas de atención
• Conocimiento de las didácticas de las áreas curriculares de Comunicación Lengua Originaria, Comunicación Castellano como L2. Conocimiento de los contenidos de los cuadernos de trabajo de lengua originaria y castellano.
• Manejo de herramientas tecnológicas en entornos virtuales: aplicativos para favorecer experiencias de aprendizajes, herramientas para la comunicación y generación de redes y para el trabajo colaborativo.
• Conocimiento básico en procesador de textos (Word; Open Office Write, etc.), Hojas de cálculo (Excel; OpenCalc, etc.), Programa de presentaciones (Power Point; Prezi, etc.).
• Conocimiento de Lengua Originaria nivel Oral: Básico - Escrito: Se elimina, con Constancia incorporada en el RNDBLO

Lugar de labores: Unidad de Gestión Educativa Local General Sánchez Cerro

Salario: S/. 4,000.00 Soles

Plazo para Postular: Del 13 al 14 de setiembre del 2022 (De 08:00 am a 12:00 pm y 01:30 pm a 04:00 pm)

¿Como postular?: Presentación de Currículum Vitae y Hoja de Vida documentada por Mesa de Partes de la UGEL “GSC” o virtual al correo [email protected]

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Anexos