Concurso público CAS - GOBIERNO REGIONAL MADRE DE DIOS para contratar: INGENIERO (CÓD.448)
Requisitos para el puesto
Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: Titulo Profesional a nombre de la nación en Ingeniería Electricista, Ingeniería Electro Mecánico, Petróleo, Minas, Petroquímico, Ingeniería
Ambiental, Geólogo o Ingeniería Metalúrgico. (obligatorio) con colegiatura y habilidad vigente (obligatorio)
Experiencia:
- General: Experiencia general mínimo de Cuatro (04) años realizando labores a fines al área. (obligatorio)
- Especifico: Experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al cargo, no menor a dos (02) años de desempeño en funciones de energía y medio ambiente. (obligatorio)
Cursos y/o programas de especialización:
- Capacitación especializada en temas como electricidad, hidrocarburos, medio ambiente, energías limpias, ahorro de energía, energías no convencionales.
Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Lugar de labores: Sede de la DREMEH. Jr. Piura 812-974- Tambopata
Salario: S/. 5,000.00 soles
¿Cómo postular?
Plazo para postular: Del 10 al 11 Noviembre del 2025 (desde las 7:30 a.m a 13:00 p.m y de 14:30 p.m hasta las 15:00 p.m)
¿Cómo postular? Inscripción de postulantes: Los/las interesados/as que deseen participar en el presente proceso de selección deberán registrar su postulación a través de los formatos de
postulación a recabar en mesa de partes del Gobierno Regional Madre de Dios en los horarios de Oficina. (no adjuntar curriculum vitae en esta etapa)
Recomendaciones para postular
- Descarga y revisa a detalle las bases del concurso público
- Antes de postular, verifica si cumples con los requisitos para el puesto
- Prepara tu documentación y presentalo en la fechas y por los medios que indica las bases
- Revisar el cronograma para conocer cuando se publicará los resultados
Descarga aquí las Bases
Te sugerimos: