Concurso público CAS - HOSPITAL ANTONIO LORENA para contratar: MEDICO CIRUJANO ONCOLOGO

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios:TITULO PROFESIONAL DE CIRUJANO ONCOLOGO Y/O CONSTANCIA DE HABER CULMINADO LA ESPECIALIDAD CONTAR CON COLEGIATURA Y HABILITACIÓN PROFESIONAL

Experiencia:

  • General: Acreditar experiencia mínima de 01 año en establecimientos del MINSA y otros. (Incluye Residentado Médico)
  • Especifica:
    - Experiencia específica requerida en la función o la materia: Experiencia minima de 01 año en establecimientos de Minsa y otros (incluye residentado medico)
    - Experiencia específica requerida en el puesto o cargo (precisando este): Experiencia mínima de 01 año en establecimientos del MINSA y otros (incluye residentado medico)
    - Experiencia específica requerida en el sector público: Experiencia mínima de 01 año en establecimientos del MINSA y otros (incluye residentado medico).

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Hospital Antonio Lorena

Salario: S/.7,264.19 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular:26 de noviembre de 2025 De 8.00 am a 13.00 y de 14.00 a 15.30 hrs

CÓMO POSTULAR: Recepción de Solicitudes
En Físico por Mesa de Partes del HAL.
Carta de Postulación (FUT), adjuntando Curriculum Vitae con los documentos sustentatorios debidamente foliados de atrás hacia adelante, con la enumeración indicada en la parte superior derecha de cada hoja.
Anexo N°1
Anexo N°2
Anexo N°3

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: