Concurso público CAS - HOSPITAL LA HOZ para contratar: OBSTETRA

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Titulado en la carrera universitaria de Obstetricia en sus diferentes menciones. Título de Segunda Especialidad Profesional en: MONITOREO ELECTRONICO FETAL, requiere colegiatura y habilitación profesional

Experiencia:

  • General: Dos (02) años en el sector público y/o privado.
  • Específica:
  • Experiencia requerido para el puesto en la función o la materia: Dos (02) años de experiencia en cargos o funciones similares en el sector público y/o privado.
  • Experiencia requerido para el puesto en el nivel mínimo de puesto (precisando este): Dos (02) años de experiencia en el nivel de "Especialista".
  • Experiencia requerida para el puesto (parte A), señale el tiempo requerido en el sector público: De los dos (02) años

Cursos y/o programas de especialización:

  • Cursos afines a las funciones del cargo en el Órgano a desempeñar.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Departamento de Gineco-Obstetricia

Salario: S/.3,964.19 Soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: El 27 de marzo del 2026

¿Cómo postular? - Recepción de Postulaciones: En mesa de partes del HCLLH (Puerta N°05) De 8:30 hrs a 13:00 hrs y de 14:00 hrs a 16:00 hrs, detallando lo siguiente:
a) Anexos N° 01, 03 y 04 y Curriculum Vitae con los documentos sustentatorios.
b) Los documentos sustentatorios deberán de ser remitidos en forma legible (letra imprenta), que se puedan visualizar.
c) Deberán estar debidamente foliado y firmado de atrás hacia adelante.
d) Los postulantes también deberán firmar los anexos que contengan su expediente.
Nota: No se aceptará la presentación de documentación fuera de la hora y fecha establecida en la convocatoria.

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: