Vacantes: 01
Profesiones/Oficios: Titulado en la carrera universitaria de Medicina Interna.
Experiencia:
Cursos y/o programas de especialización:
Lugar de labores: Hospital Regional de Cañete - Rezola
Salario: S/ 9,158.19 soles
Plazo para postular: 16 de setiembre de 2026
¿Cómo postular?: Recepción de solicitudes: En mesa de partes del Hospital Regional de Cañete Rezola. De 8:30 am a 1:00 pm 2:00 pm a 3:30 pm, detallando lo siguiente:
Anexos del N° 1 al 7 y Curriculum vitae con los documentos sustentatorios; según la estructura para la organización documentaria en los expedientes a presentar para el concurso CAS (lineas abajo)
Presentación de Expediente expediente deberá ser presentado adjuntando la siguiente documentación en un sobre lacrado y rotulado:
- Anexo N° 01 Solicitud de postulación
- Anexo N° 02: Formulario de Curriculum Vitae
- Curriculum Vitae documentado
- Anexo N° 03: Declaración Jurada no tener inhabilitación administrativa, ni judicial vigente para prestar servicios al estado.
- Anexo N° 04: Declaración Jurada de incompatibilidad, nepotismo y régimen pensionario
- Anexo N° 05: Declaración Jurada de salud fisica y mental
- Anexo N° 06 Declaración Jurada registro de deudores alimentarios morosos REDAN y RNSDD
- Anexo N° 07 Declaración Jurada de doble empleo
Lo señalado en el presente punto, deberá ser remitido en forma legible, que se puedan visualizar, debidamente foliado de atrás hacia adelante, con enumeración indicada en la parte superior
derecha de cada hoja y firmado en todo su contenido.
Nota: No se aceptará la presentación de documentación fuera de la techa establecida en la convocatoria