Concurso público CAS - HOSPITAL DE TINGO MARÍA para contratar: INGENIERO EN SISTEMAS

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Titulado universitario en INGENIERO EN SISTEMAS

Experiencia:

  • Experiencia General: Experiencia general mínima de Cinco (03) años en el sector público y/o privado
  • Experiencia específica en el sector público: Experiencia de Tres (3) años en entidades publicas, dirigiendo equipos funcionales, asi como realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de bienes estatales informáticos y/o seguridad informática
  • Experiencia específica mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado:
  • En base a la experiencia requerida para el puesto (parte B), marque si es o no necesario contar con experiencia en el Sector Público: si

Cursos y/o programas de especialización: Diplomados, cursos y estudios en la especialidad que corresponde y con conocimiento en equipamiento medico hospitalario.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: HOSPITAL DE TINGO MARIA

Salario: S/. 2,164,19 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 24 AL 27 DE FEBRERO DE 2026

CÓMO POSTULAR: Presentación del Curriculum Vitae, Lugar: MESA DE PARTES del Hospital Tingo María, Av. Ucayali Nº 114-Tingo María.

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: