PUBLICIDAD

Concurso público CAS - MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS) para contratar: Defensor Público de Defensa de Víctimas Especializado en Extorsión y Delitos Conexos.

Esta convocatoria esta vigentes. DESCARGA LAS BASES, informate y postula.
Claves del puesto
8 plaza(s) Vacante disponible
S/ 7364 Remuneración
La Libertad Lugar de labores
21 de septiembre de 2026 Plazo para postular

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Recibe los nuevos empleos en tu celular

Unirme ahora

Requisitos para el puesto

Vacantes: 8

Profesiones/Oficios: Título Profesional en Derecho, Colegiado y Habilitación Vigente

Experiencia:

  • Experiencia laboral general mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
  • Experiencia específica mínima de dos (02) años contados a partir de la colegiatura, como Abogado en el sector público y/o privado (nivel mínimo de analista legal o su equivalente) (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
  • Experiencia en en Derecho Penal y Procesal Penal, y/o Derecho Constitucional y/o Procesal Constitucional. Experiencia en casos de extorsión, sicariato y criminalidad organizada (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo)

Cursos y/o programas de especialización:

  • Diplomado en la Especialidad y/o programa de especialización en Derechos Humanos y/o Atención a víctimas de criminalidad organizada, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto, los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas, caso contrario no serán tomados en cuenta. (Acreditar con constancia y/o certificado)
  • Diplomado en la Especialidad y/o programa de especialización en materias vinculadas al Nuevo Código Procesal Penal y/o Nuevo Código Procesal Constitucional, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto, los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas, caso contrario no serán tomados en cuenta. (Acreditar con constancia y/o certificado)
  • Diplomado en la Especialidad y/o programas relacionados a Delitos contra el patrimonio (Extorsión) y/o Delitos contra la vida, el cuerpo y la salud (Homicidio, Sicariato), el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto, los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas, caso contrario no serán tomados en cuenta. (Acreditar con constancia y/o certificado)

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: La Libertad - Trujillo

Salario: S/ 7, 364.19 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 21 de setiembre de 2026

¿Cómo postular?: Registro de Postulantes a través del Sistema de Publicación de Convocatorias CAS , adjuntando el Anexo Nº 4 – Ficha de postulación de la Directiva para regular los Procesos de Selección y Vinculación de Personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos", con código S1.OGRRHH.DI.003, debidamente llenada: ÚNICAMENTE EN FORMATO EXCEL (No se validarán formatos PDFs, ni imágenes u otros formatos), desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas del único día de presentación. El nombre del archivo deberá estar nombrado de la siguiente manera: (XXX) (NÚMERO DE CONVOCATORIA CAS) Apellidos y Nombres del postulante. Tener en cuenta de no colocar símbolos y/o caracteres especiales en el nombre del archivo como, por ejemplo: (°), (/), (*), (,), (acentos), (-), (_).

PUBLICIDAD

Recomendaciones para postular

  • Descarga y revisa a detalle las bases del concurso público
  • Antes de postular, verifica si cumples con los requisitos para el puesto
  • Prepara tu documentación y preséntala en las fechas y por los medios que indican las bases
  • Revisar el cronograma para conocer cuando se publicará los resultados

Descarga aquí las Bases

PUBLICIDAD

Te sugerimos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD