Concurso público CAS - MUNICIPALIDAD DE AYNA SAN FRANCISCO para contratar: ASISTENTE - SECRETARIA DE GERENCIA MUNICIPAL

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Técnico superior completo; titulado en la carrera técnica de Secretariado, Computación, Informática, Administración, Contabilidad o afines por la formación.

Experiencia:

  • Experiencia General: Un (01) año de haber laborado en el sector público y/o privado.
  • Experiencia Especifica: Un (01) año de experiencia en la función y/o materia similar en el sector Público o Privado.
  • Un (01) año de experiencia en cargos similares como asistente en el sector público o privado.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Cursos en Gestión Municipal, Redacción del Documentos en la Gestión Pública, o afines de la materia (mínimo 30 horas acumuladas).

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Municipalidad distrital de Ayna San Francisco.

Salario: S/. 2,000.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 20 de febrero de 2026 (de 8:00 am. hasta 05:00 pm.)

CÓMO POSTULAR: Presentación de expedientes por mesa de partes de la Municipalidad en la dirección Av. Huanta s/n Municipalidad distrital de Ayna, Provincia La Mar, región Ayacucho

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: