PUBLICIDAD

Concurso público CAS - MUNICIPALIDAD LA CAPILLA para contratar: JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

CONVOCATORIA CONCLUIDA. Ya no puede postular a esta oferta. Revise convocatorias vigentes aquí
Claves del puesto
1 plaza(s) Vacante disponible
S/ 4000 Remuneración
Moquegua Lugar de labores
28 de agosto de 2023 Plazo para postular

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Recibe los nuevos empleos en tu celular

Unirme ahora

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título Profesional de Economista o afines. Contar con Colegiatura y habilitación profesional vigente.

Experiencia:

  • EXPERIENCIA GENERAL: tener experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público y/o privado.
  • EXPERIENCIA ESPECIFICA: tener mínimo 02 años laborando en entidades públicas y/o privadas en el puesto o realización de funciones similares. Tener 01 año de experiencia en el sector público en el área de planeamiento y presupuesto.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores:La prestación del servicio es de forma presencial, en el Local de la Municipalidad Distrital de La Capilla, Provincia General Sánchez Cerro, Departamento de Moquegua.

Salario: S/. 4,000.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 28 de Agosto del 2023

¿Como postular?: Presentación del Currículo vitae Documentado, la ficha curricular y demás anexos, se realizará a través de Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de La Capilla, en el horario de 08:00 a 15:00 horas.

PUBLICIDAD

Recomendaciones para postular

  • Descarga y revisa a detalle las bases del concurso público
  • Antes de postular, verifica si cumples con los requisitos para el puesto
  • Prepara tu documentación y preséntala en las fechas y por los medios que indican las bases
  • Revisar el cronograma para conocer cuando se publicará los resultados

Descarga aquí las Bases

PUBLICIDAD

Te sugerimos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD