Concurso público CAS - MUNICIPALIDAD DE CHOCOPE para contratar: JEFE DE DIVISIÓN DE DEMUNA Y OMAPED

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título profesional de Abogado o su equivalencia. Equivalencia: Grado de Bachiller en Derecho, más un (01) año de experiencia especifica en gestión municipal.

Experiencia:

  • Experiencia General: Mínimo Dos (02) años.
  • Experiencia específica (desarrollo funciones similares y/o en cargos similares y/o en el Sector Público): Un (01) año en temas relacionados a la gestión municipal, y un (01) año en gestión pública.

Cursos y/o programas de especialización: Cursos relacionados a:

  • Cursos y/o diplomados de gestión pública y/o afines a la administración pública y /o afines a las funciones que desempeña.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Sede central de la Municipalidad Distrital de Chocope, Entidad ubicada en Calle Bolívar N' 254 - Frente a la Plaza de Armas

Salario: S/. 1,614.19 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: Hasta el 20 de mayo del 2025 (08:00 am a 01:00 pm)

CÓMO POSTULAR: Presentación del Curriculum Vitae documentado, la ficha del Postulante, formatos No.01 y 02 en FORMATO PDF (llenados correctamente firmados y con la respectiva Huella Digital) (Descargar de la Página oficial de la Municipalidad o solicitarlo en la Unidad de Recursos Humanos y remitir al correo institucional [email protected]

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: