Concurso público CAS - MUNICIPALIDAD DE INKAWASI para contratar: RESPONSABLE PARA LA DIVISIÓN DE DEMUNA, OMAPED Y CIAM

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Profesional Titulado, Bachiller en derecho, trabajo Social, Psicología a fin al puesto a desempeñar.

Experiencia:

  • Experiencia General: Experiencia mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado
  • Experiencia específica: Experiencia mínima de dieciocho (18) meses de experiencia especifica requerida para el puesto en el sector público.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Haber aprobado el curso de formación de defensores del niño, niña y adolescente, desarrollado por el MIMP.
  • Curso de intervención especializada para la protección de niños, niñas y adolescentes - MIMP
  • Curso de especialización en gestión social en prevención atención de la trata de personas en niños, niñas y adolescentes, con enfoque centrado en la victima, OTROS

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Municipalidad Distrital de Inkawasi

Salario: S/. 3,800.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 03 de marzo de 2026

CÓMO POSTULAR: Postulación y presentación de Currículum Vitae (CV) documentado físicamente en sobre manila con el rótulo respectivo por los postulantes. Mesa de partes de la MDI (FUT) Hora: 8:00 horas a 13:00 horas 15:00 horas a 18:00 horas.

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: