Concurso público CAS - MUNICIPALIDAD LA MAR - VRAEM para contratar: ASISTENTE TÉCNICO ADMINISTRATIVO

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad y/o Titulado técnico de las carreras técnicas de Administración, Contabilidad, Computación e Informática y/o afines.

Experiencia:

  • General: Minimo de 01 año en el sector público y/o privado.
  • Especifica: Mínimo de 06 meses en el sector público, como asistente administrativo, auxiliar administrativo en área logística y/o en afines al puesto convocado.

Cursos y/o programas de especialización:

  • En Plataforma digital de compras públicas (PLADICOP)
  • En SIGA, SIAF y SEACE
  • En Gestión Pública
  • En Ofimática nivel intermedio

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Plaza Principal - Cuadra Municipal N° 103º del Distrito San Miguel - Municipalidad Provincial de La Mar - MPLM

Salario: S/. 2,000.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: El 11 de noviembre del 2025, desde las 8:00 a.m. - 01:00 p.m. y de 3:00 p.m. hasta 6:00p.m

¿Cómo postular?: Presentación de la Hoja de Vida documentado, en Mesa de Partes de la MPLM en la dirección: Plaza Principal Cuadra Municipal N° 103 del Distrito de San Miguel.

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: