Concurso público CAS - MUNICIPALIDAD SAN BORJA para contratar: Analista en procesos de Atención al Ciudadano y Gestión Documental

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: BACHILLER UNIVERSITARIO DE LAS CARRERAS ADMINISTRACION, DERECHO, EDUCACION, CONTABILIDAD, GESTION DOCUMENTAL Y/O AFINES.

Experiencia:

  • General: 03 años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado.
  • Específica: 02 años de experiencia requerido para el cargo estructural y/o puesto en la función o la materia

Cursos y/o programas de especialización:

  • Curso en Gestión Documental y Archivística y/o Curso en Ley de Transparencia y acceso a la Información Publica (Los cursos deben tener no menos de 12 horas de duración, las mismas que podrán ser culminadas, siempre que sean de la misma materia solicitada).

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Distrito de San Borja.

Salario: S/. 4000.00

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 24 de octubre de 2025

¿Cómo postular? Presentación de la hoja de vida documentada en físico en mesa de partes de la Municipalidad de San Borja de acuerdo a los siguientes detalles:
Dirección: Av. Joaquín Madrid Nº 200 Urb. Papa Juan XXIII- San Borja.
Horario: 8:10am a 17:30pm

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: