Concurso público CAS - MUNICIPALIDAD DE YAUCA DEL ROSARIO para contratar: RECORREDOR (OPERADOR) DEL SISTEMA DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO
Requisitos para el puesto
Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: Secundaria Incompleta
Experiencia:
- General: 01 año de experiencia laboral
- Específica: 01 año en temas relacionados a la distribución de agua para consumo humano cloración y sostenibilidad
Competencias:
- Capacidad de trabajo bajo presión, Relaciones interpersonales, Dinamismo y proactivo, Responsabilidad.
- Puntualidad, responsabilidad, integridad, orientación a resultados, comunicación efectiva, relaciones personales y trabajo en equipo.
Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Lugar de labores: Municipalidad Distrital de Yauca del Rosario sito en Pampahuasi s/n distrito de Yauca del Rosario, provincia y departamento de lca
Salario: S/. 1,500.00 soles
¿Cómo postular?
Plazo para postular: 28 de noviembre de 2025 (único día) Hora: De 8:00 a.m a 01:00 p.m y 2:30 p.m. a 05:30 pm
CÓMO POSTULAR: Presentación de la ficha del postulante y curriculum vitae en mesa de partes (Municipalidad Distrital de Yauca del Rosario Sito en Centro Poblado Pampahuasi S/N Distrito de Yauca del Rosario y en la oficina de Enlace Sito Av. Grau 350 3r piso Oficina 303 Cercado de Ica, presentación de la hoja de vida descriptiva y anexos deberán estar firmados en cada página y foliado.
Recomendaciones para postular
- Descarga y revisa a detalle las bases del concurso público
- Antes de postular, verifica si cumples con los requisitos para el puesto
- Prepara tu documentación y presentalo en la fechas y por los medios que indica las bases
- Revisar el cronograma para conocer cuando se publicará los resultados
Descarga aquí las Bases
Te sugerimos: