Concurso público CAS - PROVIAS NACIONAL para contratar: ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS II

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título profesional de Ingeniería Civil o Ingeniería de Transporte, colegiado y habilitado

Experiencia:

  • Experiencia General: Experiencia general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado
  • Experiencia específica:
  • Experiencia laboral mínima de tres (03) años de la función o materia, en el sector público y/o privado
  • Experiencia laboral mínima de tres (03) años como Especialista, que deben formar parte de los tres (03) años de la función o la materia.
  • Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público que debe formar parte de la función o materia

Cursos y/o programas de especialización:

  • Programa de Especialización y/o Diplomado en Contrataciones del Estado y/o Administración de Contratos y/o Pavimentos y/o Ingeniería Vial y/o Metodología BIM en Carreteras (mínimo 90 horas)
  • Cursos en Infraestructura vial y/o infraestructura vial con metodología BIM (mínimo 40 horas acumulables)

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Sede Central de PROVIAS NACIONAL.

Salario: S/ 10,000.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 26 de junio hasta las 16:30 pm

CÓMO POSTULAR: Postulación a través del Módulo de “Sistema de Selección de Personal” de la página WEB de la Institución POSTULA AQUÍ

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos:

--- Convocatorias CAS Slider Web tag ---