PUBLICIDAD

Concurso público CAS - SUNARP para contratar: ASISTENTE EN SOPORTE TÉCNICO

Esta convocatoria esta vigentes. DESCARGA LAS BASES, informate y postula.
Claves del puesto
1 plaza(s) Vacante disponible
S/ 3500 Remuneración
Tacna Lugar de labores
18 de septiembre de 2026 Plazo para postular

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Recibe los nuevos empleos en tu celular

Unirme ahora

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Titulado en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática o carrera a fin.

Experiencia:

  • Experiencia laboral general (Sea en el Sector Público o Privado) Tres (03) años.
  • Experiencia específica (En la función o la materia) (En el puesto o cargo) Nivel mínimo de Auxiliar o Asistente Dos (02) años.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Curso de Programación vinculados a la Gestión de Datos (Base de Datos Relacionales).
  • Curso de Cyber Seguridad y Ethical Haking.
  • Curso de administración, virtualización y gestión de servidores
  • Curso relacionado con el uso y manejo de herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
  • (Cada curso debe tener una duración mínima de 12 horas y los diplomados o programas de especialización no menor de 90 horas. Asimismo, solo se aceptará documentos que contengan expresamente el número de HORAS lectivas, académicas y/o cronológicas, NO siendo válida ninguna otra unidad de medida).

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Oficina Desconcentrada del Registro de Predios Juliaca Calle 4 de noviembre 367- Urb. La Rinconada

Salario: S/ 3,500.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 18 de setiembre de 2026

¿Cómo postular?: Recepción de Fichas de Inscripción de postulantes (Anexo 2A) La recepción del Anexo 2A se realizará de manera virtual, enviando el anexo ÚNICAMENTE a través del siguiente FORMULARIO En el horario de 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. (único horario), no se validará documentación que ingrese antes o después de la fecha y horario señalado.
• La ficha de inscripción debe remitirse en formato PDF. No se validarán otros formatos e imágenes
• Cada página debe estar enumerada y firmada (no rubrica) por el/la postulante en la parte superior derecha. Asimismo, NO se deberá obviar la numeración y firmar de la última página que contiene “firma por requisito”
El archivo pdf debe llamarse: CAS N° 017-2026-SUNARP-ZRXIII, Apellidos y Nombres (del postulante)
De presentar problemas para cargar su archivo pdf, comunicarlo a [email protected] En el caso de existir duplicidad en la presentación de la Ficha de Inscripción se tomará en cuenta el último registro.

PUBLICIDAD

Recomendaciones para postular

  • Descarga y revisa a detalle las bases del concurso público
  • Antes de postular, verifica si cumples con los requisitos para el puesto
  • Prepara tu documentación y preséntala en las fechas y por los medios que indican las bases
  • Revisar el cronograma para conocer cuando se publicará los resultados

Descarga aquí las Bases

PUBLICIDAD

Te sugerimos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD