Concurso público CAS - UGEL CHANCHAMAYO para contratar: TÉCNICO EN NEXUS - TÉCNICO ADMINISTRATIVO II

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título de educación superior no universitaria relacionado con la especialidad.

Experiencia:

  • Experiencia General: Un (01) año en el sector público y/o privado, esarrollando labores propias y/o similares al cargo.
  • Experiencia Especifica:
  • Experiencia Especifica en la función o la materia: 06 meses de experiencia especifica en el puesto de trabajo en el sector público
  • Experiencia Especifica en el sector público: 06 meses de experiencia especifica en el puesto de trabajo en el sector público.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Gestión pública (especialización), Regimenes laborales, comunicación y resolución de conflictos, capacitación en informática y cursos relacionados al puesto que postula.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Av. Perú S/N, La Merced, pampa del Carmen La Merced

Salario: S/. 2,000.00 Soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: El 30 de enero de 2026

¿Cómo postular? Presentación de expedientes de manera presencial, con los siguientes documentos:
- Hoja de vida - en copia simple y legible, foliado con los documentos que sustenten lo informado.
- Copia legible y vigente del documento nacional de identidad.
OJO: El postulante deberá presentar su expediente en los plazos establecidos no podrá ingresar y/o adjuntar ningún documento después de entregado su expediente

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: