Concurso público CAS - UGEL EL DORADO para contratar: COORDINADOR(A) DE RESIDENCIA ESTUDIANTIL

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Bachiller en Educación, Psicología, Trabajo Social, Teología, o afines a las Ciencias Sociales.

Experiencia:

  • Experiencia General: Tres (03) año de experiencia laboral en el sector público o privado.
  • Experiencia Especifica: Dos (02) año de experiencia en labores similares al puesto de coordinación, jefatura o dirección de un grupo humano.
    Otros requisitos opcionales: Deseable experiencia de trabajo con niños, niñas y/o adolescentes y/o en una Institución Educativa del ámbito rural y/o en una Institución Educativa que cuente con una residencia estudiantil o internado.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Curso, diplomado y/o especialización en estrategias de comunicación y/o resolución de conflictos, gestión y/o articulación con sectores, intervención con familias, prevención y/o atención de la violencia escolar y/o en problemáticas de riesgo psicosocial y/o gestión de proyectos sociales.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Unidad de Gestión Educativa Local El Dorado (Agropecuario Valle del Sisa - Residencia Estudiantil)

Salario: S/. 2,864.19 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 11 de marzo del 2026

CÓMO POSTULAR: Presentación del currículo vitae documentado y Declaraciones Juradas (Anexos) del postulante a través de mesa de partes física de la UGEL (7:30 am a 1:00 pm y de 14:30 pm a 17:00 pm)

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: