Concurso público CAS - UGEL HUANTA para contratar: COORDINADOR (A) DE REDES EDUCATIVAS RURALES

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Titulo universitario Profesor/Licenciado en Educación

Experiencia:

  • Experiencia General: 05 años de experiencia.
  • Experiencia Específica:
    • Experiencia requerida para el puesto en la función o la materia 03 años de experiencia en aula 01 años de experiencia en dirección o subdirección de lE y/o en acompañamiento pedagógico y/o mentoria y/o formación docente y/o especialista de UGEL (indispensable) 01 año de experiencia en entornos rurales de la UGEL y/o región a la que postula
    • Experiencia requerida para el puesto (parte A). Señale el tiempo requerido en el sector público: Como mínimo 5 años de experiencia en el sector público (nacional o extranjero)

Cursos y/o programas de especialización:

    Nota: Cada curso debe tener no menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 90 horas
  • Cursos en acompañamiento pedagógico y/o mentoria no menor de treinta y dos (32) horas
  • Cursos, en Gestión Escolar y/o Administración Educativa no menor de treinta y dos (32) horas.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: RER- Llochegua 1

Salario: S/.4,954.19 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: El 18 y 19 de mayo de 2026

CÓMO POSTULAR: Presentación de hoja de vida documentada (Curriculum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL, el expediente será presentado de manera física (desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. y en horas de la tarde desde las 3:00 p.m. hasta 5:00 p.m.) Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no será consideradas en la evaluación.

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: