Concurso público CAS - UGEL HUÁNUCO para contratar: Coordinador (a) de RER

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Licenciado en Educación.

Experiencia:

  • Experiencia General: 05 años.
  • Experiencia específica en la función o materia: 03 años de experiencia en aula y 01 años de experiencia en dirección o subdirección de IE ya en acompañamientos pedagógico y/u mentoría yo formación docente y/o especialista de UGEL (indispensable) y 01 año de experiencia en entornmos rutiles de la UGEL y/o región a la que postula.
  • Experiencia específica en el sector público: Como mínimo 3 años de experiencia en el sector pública (nacional o extranjero).

Cursos y/o programas de especialización:

  • Cursos en acompañamiento pedagógico y/o mentoría, no menor de treinta y dos (32 horas).
  • Cursos en Gestión Escolar y/o Administración Educativa no menor de treinta y dos (32 horas).

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: RED SAN PABLO DE PILLAO

Salario: S/. 4965.00

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 16 y 17 de Abril del 2026 Horario de atención: de 8:00 a 12:30 horas; y de 15:00 a 17:30 horas.

¿Cómo Postular?: Presentación del Curriculum Vitae: por Mesa de Partes (Carretera Central Km. 2 Llicua baja Altura a espalda de la Cervecería Backus). Nota: Cumplir con los requisitos mínimos del perfil de puesto

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: