CONVOCATORIAS CAS PROGRAMA NACIONAL CUNA MAS
CAS PROGRAMA NACIONAL CUNA MAS

CONVOCATORIA CUNA MÁS [CAS]: 1 Acompañante Técnico

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: PROGRAMA NACIONAL CUNA MAS

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Técnicos, Titulados Pedagógicos, Bachilleres, Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Amazonas

► Remuneración: S/. 2,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Educación, Ciencias de la Salud Humana, Enfermería

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 452- 2018-MIDIS-PNCM » Formación Académica: Título y/o Bachiller en Educación inicial o primaria, Ciencias de la Salud Humana y/o Titulo de Instituto Superior Pedagógico en Educación inicial o primaria y/o Titulo en carrera técnica superior en enfermería.

» Experiencia:
• Experiencia laboral general de un (01) año.
• Experiencia laboral específica de 01 año en programas o proyectos de atención a la primera infancia y/o niñez en el sector público y/o privado.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Manejo de ofimática básico (Word, Excel, Power Point).
• Manejo intermedio de lengua originaria según ámbito de trabajo

» Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: Capacitación actualizada en temas relacionados al servicio o afines (últimos 5 años).

» Habilidades y/o competencias: Comunicación Oral, Empatía, Negociación y Planificación

» Otros: Disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento cuando el servicio lo amerite
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Acompaña, planifica, supervisa y evalúa las actividades relacionadas al funcionamiento del servicio de cuidado diurno en el ámbito de intervención a su cargo, que garantice el cumplimiento de los objetivos del Programa, en concordancia con sus lineamientos, directivas, criterios e instrumentos técnico-normativos
• Brinda asistencia y acompañamiento técnico permanente a las Madres Cuidadoras, Madres Guías y Guías de Familia en la provisión del servicio.
• Coordina, planifica, ejecuta y evalúa actividades de capacitación y/o formación con las Madres Cuidadoras, Madres Guías y Guías de Familia en el marco de la formación inicial y continua, y participa en su selección en base a criterios técnicos establecidos por el Programa.
• Capacita, acompaña y brinda asistencia permanente a la Junta Directiva del Comité de Gestión y Consejo de Vigilancia, para el funcionamiento del servicio.
• Planifica experiencias de aprendizaje para las niñas y niños del comité gestión a su cargo, con la asistencia técnica del Formador.
• Asegura el cumplimiento de la meta de atención de niños y niñas usuarias del Comité de Gestión a cargo, identificando y analizando la demanda potencial del servicio y coordinando la incorporación de niños/as no atendidos según prioridad.
• Registra y actualiza en el Sistema de Información del SCD y otros sistemas administrativos la información de las niñas y niños usuarios y actores comunales del Comité de Gestión a su cargo.
• Realiza el seguimiento al estado de salud, nutrición y desarrollo de las niñas y niños de su ámbito de intervención en base a la información del sistema y la proporcionada por la Madre Cuidadora y Madre Guía, en el marco de los lineamientos del Programa.
• Analiza la información de los indicadores generados en el Servicio de Cuidado Diurno, de la población que atiende y establece acciones de mejora según los resultados.
• Monitorea las condiciones necesarias para el funcionamiento del servicio, en concordancia con los lineamientos y directivas.
• Identifica, alerta y realiza acciones necesarias para la atención a emergencias que se presenten en el servicio, informando a la Unidad Territorial de manera oportuna.
• Planifica las actividades mensuales en coordinación con el Equipo Técnico de la Unidad Territorial.
• Elabora informes y reportes de las actividades a cargo periódicamente y/o a solicitud de su jefe inmediato.
• Otras funciones asignadas por el Jefe inmediato, relacionadas a la misión del puesto
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Unidad Territorial Amazonas sitio en: Calle Simón Bolívar N° 1871 - Jaén – Cajamarca Provincia : Condorcanqui

» Duración del contrato:03 meses desde la suscripción de contrato

» Remuneración mensual:S/. 2,500.00, mensuales, los que incluyen impuestos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad. IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Hasta el 04 de setiembre del 2018

» Documentación para la postulación virtual:

Descargar anexos aquí

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ (Haga click en la opción Registrate)
b) Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CLAVE AQUÍ
c) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ

Descargar aquí INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN

» Consultas:Al correo [email protected] - o al telf. N° 748-2000