CONVOCATORIAS CAS PROGRAMA NACIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE OPORTUNIDADES LABORALES
CAS PROGRAMA NACIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE OPORTUNIDADES LABORALES

CONVOCATORIA IMPULSA PERÚ [CAS]: 1 plazas - Derecho

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: PROGRAMA NACIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE OPORTUNIDADES LABORALES

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 5,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Derecho

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N°055-2017 » Formación Académica:Título profesional de abogado, de preferencia tener registro de colegiatura vigente.

» Experiencia:
• No menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia Específica no menor a dos (02) años como Asesor Legal o Especialista/Analista Legal en materia administrativa o de procedimiento administrativo o en procesos disciplinarios en el sector público.

» Cursos/estudios de especialización: Diplomado o Estudios de Especialización en Derecho Administrativo o Procedimiento administrativo en derecho administrativo Sancionar y Disciplinario o Auditoría Gubernamental o Control Interno o Gestión Pública o Contrataciones del Estado.

» Competencias:
• Proactivo, orientado a resultados
• Trabajo en equipo
• comunicación efectiva.
• Trabajo bajo presión.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:Con conocimiento de Ofimática a nivel usuario. II. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Sede Central del Programa “ Impulsa Perú".

» Duración del contrato:Dos (02) meses

» Remuneración mensual: S/.5.500.00. Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
III. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: El 03 de octubre de 2017 Hora: de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

» Presentación de documentos:Presentación del Currículum Vitae Documentado y de la Ficha curricular a la siguiente Dirección: Av. Salaverry N° 655 Jesús María, MESA DE PARTES - Piso 6°

Descargar aquí Declaraciones Juradas, Ficha Curricular

»Comunicado - Comité de Procesos de Selección CAS:Se hace de conocimiento al Público en General y a las/os postulantes a los Procesos de Selección de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, que deben tener en cuenta lo siguiente:
• Las Etapas del Proceso de Selección (Evaluación curricular; de conocimiento y entrevista personal) son eliminatorias.
• Las/os Postulantes que no cumplan con un (1) requisito mínimo en la evaluación de hoja de vida y evaluación curricular, quedarán automáticamente descalificados, sin obtener calificación y considerándoles como NO APTO. (Copia de DNI, Ficha RUC, Declaraciones Juradas, etc.)
• La documentación debe estar debidamente ordenada, foliada y rubricada en c/u de sus hojas en el orden señalado en la Ficha Curricular; de lo contrario será descalificado.
• Las/os postulantes sólo podrán participar de un (1) Proceso CAS, a la vez. De presentarse a dos procesos en la misma fecha de publicación sólo tendrá validez la primera solicitud. IV. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ