CONVOCATORIAS CAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA
CAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA

CONVOCATORIA MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA [CAS]: 10 plazas - Administración, Contabilidad

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 10 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Técnicos, Estudiantes Universitarios

► Lugar de trabajo: Independencia - LIMA

► Remuneración: S/. 1,500.00 soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Contabilidad

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 002-2018-MDI » Formación General: Estudios Técnicos y/o estudiante universitario en la carrera de Administración, Contabilidad o carreras afines.

» Experiencia laboral: Experiencia no menor de un (01) año en trabajos de Fiscalización o en cargos similares de entidades públicas.

» Habilidades y Competencias: Compromiso Ético, Organización de Trabajo, Trabajo en equipo, cooperación, orientación al servicio y responsabilidad.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimiento en Ofimática.
• Conocimiento del procedimiento sancionador y normativas relacionadas.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Velar por el estricto cumplimiento de los dispositivos legales de carácter Municipal.

• Programar, coordinar y controlar las actividades de control a través de la detección e imposición de sanciones por infracciones.

• Verificar y levantar actas de constatación que sean necesarias, sobre las inspecciones, ocurrencias y quejas presentadas mediante Expedientes y/o llamadas telefónicas, a fin de verificar la infracción e imponer la notificación que corresponda.

• Elaborar informes y reportes de los actos administrativos de fiscalización realizados durante su servicio, adjuntando las notificaciones, actas de constatación y otros, para ser tramitados de acuerdo a Ley.

• Llevar el control de las Actas de Constatación impuestas durante las acciones de control efectuadas, para ser puestas en conocimiento del coordinador o jefe inmediato, para su trámite correspondiente • Apoyar las campañas de fiscalización y control de acuerdo a las indicaciones del Área.

• Participar en campañas educativas y preventivas, orientados a los vecinos y/o contribuyentes sobre el cumplimiento de las normas y disposiciones municipales vigentes.

• Otras funciones que le sean asignadas por su superior inmediato. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA

» Duración del Contrato: Del 01 de Marzo al 31 de Marzo de 2018.

» Remuneración mensual: S/. 1,500.00 (Un Mil Quinientos con 00/100 Soles). Incluye los montos y afiliación de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa, cronograma y anexos

» Plazo para postular: 14 de Febrero del 2018 (Hora: de 09:00 a.m. a 3:00 p.m.)

» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada (físico), en mesa de partes de la Municipalidad (Dirección: Av. Túpac Amaru Km. 4.5 - Independencia)