CONVOCATORIAS CAS ONPE
CAS ONPE

CONVOCATORIA ONPE [CAS]: 1 Jefe de Control de Calidad de Software

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: ONPE

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 6,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática, Ingeniería de Cómputo

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

LISTA DE EMPLEOS VACANTES
CAS N° 004: JEFE DE CONTROL DE CALIDAD DE SOFTWARE
Número de vacantes: 1

Formación Académica: Bachiller Universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o Ingeniería de Cómputo o afines.

Experiencia:
• Experiencia de Cinco (05) años en el sector publico y/o privado.Tres (03) años de experiencia laboral en el área de Informática y/o sistemas y/o centros de cómputo.
• Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto (PARTE A) en el sector público.
• Otros aspectos complementarios sobre ei requisito de experiencia: Dos (2) años de experiencia en funciones como testeador o asistente de control de calidad o verificador funcional de software, en el sector público y/o privado.

Conocimientos:
• Conocimientos Técnicos principales requeridos para el puesto (No requieren documentación sustentadora)
- Conocimiento en Desarrollo de Sistemas Informáticos, manejo de dispositivos móviles, br /> • Cursos y Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos.
- Curso ISTQB Nivel Foundation o Superior y/o Curso de QA y Testing Nivel Tester o superior y/o Metodología y Diseño de Pruebas de Software. Mínimo 24 horas lectivas acumulables. br /> • Conocimientos de Ofimática (No requiere documentación sustentadora)



• Nivel Avanzado en: Procesador de texto, Hojas de cálculo y Programa de presentaciones

Habilidades y Competencias: Trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.

Lugar de prestación del servicio: Sede Central de la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE-Lima

Remuneración: S/. 6,500.00 Soles

COMO POSTULAR:
• Incripción virtual: Del 29 de enero al 4 de febrero de 2020 (Desde las 8:30 del 29 de enero a las 15:00 horas del 4 de febrero)POSTULA AQUÍ.
• Presentación de Hoja de Vida documentada, según detalle del punto VIII de las bases(Previa inscripción virtual): 5 de febrero de 2020 (hasta las 15:00) en el Jr. Washington N° 1894 - Cercado de Lima

Descarga aquí bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí declaraciones juradas
Descarga aquí instructivo para inscripción en línea