CONVOCATORIAS CAS OSCE
CAS OSCE

CONVOCATORIA OSCE [CONCURSO PÚBLICO]: 12 Plazas - Vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: OSCE

► TIPO DE CONTRATO: CONCURSO PÚBLICO

► N° de vacantes: 12 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

LISTA DE EMPLEOS VACANTES
Concurso Público de Evaluación y Selección de Vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado - OSCE

Número de vacantes: 12

Requisitos mínimos:
• Contar con Título profesional universitario. Se acredita con la presentación de la copia simple del título profesional universitario. Tratándose de estudios realizados en el extranjero, el título deberá estar revalidado u homologado, o reconocido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), o por las universidades autorizadas, según corresponda; o registrado ante la Autoridad Nacional de Servicio Civil (SERVIR).
• Experiencia acreditada no menor a cinco (5) años en las materias relacionadas a la contratación pública. Este requisito se acredita con copia simple de certificados o constancias o cualquier otro documento que demuestre de manera fehaciente la experiencia obtenida.
• Estudios de especialización en materias afines a la contratación pública. Este requisito se cumple con la presentación de copia simple de documento que acredite estudios culminados de maestría en gestión pública, derecho económico, economía, o en materias relacionadas. Tratándose de títulos universitarios, grados académicos o estudios de posgrado emitidos por una universidad o entidad extranjera, estos deberán estar revalidados u homologados, o reconocidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), o por las universidades autorizadas, según corresponda; o registrados ante la Autoridad Nacional de Servicio Civil (SERVIR).
• Contar con reconocida solvencia moral. Se acredita con declaración jurada según formato.
• No tener sentencia condenatoria por delito doloso o encontrarse inhabilitado para ejercer función pública por sentencia judicial o por resolución del Congreso de la República, ni estar inmenso en causal de impedimento para el ejercicio de la función pública. Se acredita con declaración jurada según formato.
• No haber sido declarado insolvente o haber ejercido cargos directos en personas jurídicas declaradas en quiebra, durante por los menos un (1) año, previo a la declaración. Se acredita con declaración jurada según formato.
• No tener participación en personas jurídicas que contraten con el Estado al momento de la postulación y no encontrarse impedido para contratar con el Estado Peruano conforme al artículo 11 de la Ley de Contrataciones del Estado. Se acredita con declaración jurada según formato.
• No tener sanciones vigentes por destitución y despido, ni deudas por alimentos o por falta de pago de reparación civil. Se acredita con declaración jurada según formato.


Plazo para Postular: Hasta las 11:59 pm del viernes 16 de abril de 2021

COMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través del formato “Solicitud de Inscripción”. Dicha solicitud se remite en formato PDF al correo electrónico: [email protected]

Descarga aquí Bases, Cronograma y Formatos