ConvocatoriasCas.com

Empleos Públicos Perú

CONVOCATORIA POLICIA NACIONAL(PNP) [CAS]: 10 Plazas - Administración, Computación e Informática

CONVOCATORIA VIGENTE: ¡¡¡Puedes postular!!!


 

RESUMEN:

► Institución: POLICIA NACIONAL(PNP)
Consulta AQUI otras Convocatorias de esta Institución

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 10 puesto(s) de trabajo

► Puedes postular hasta: 2019-11-12

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/ 2,500.00 Soles

► Puestos disponibles para: Titulados Técnicos, Estudiantes Universitarios

► Formación académica(según puesto): Administración, Computación e Informática

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Nuestro objetivo es informarte en un solo lugar las convocatorias que hacen público las entidades del estado.


 
LISTA DE EMPLEOS VACANTES
CAS N° 136: AUXILIARES TÉCNICOS ARCHIVISTICOS
Número de vacantes: 7
Formación Académica: Técnico Titulado en carreras de administración, computación e informática; estudiantes de los últimos cuatro (04) ciclos de carreras profesionales de administración; y/o carreras afines.
Experiencia: Experiencia laboral no menor de DOS (02) años en Entidades Públicas y/o Entidades Privadas.
Conocimiento para el puesto y/o cargo:Curso(s) en Gestión Administrativa; Gestión Documental y/o Archivo, debidamente acreditado con certificado, constancia de estudios y/o declaración jurada
Competencias: Puntual, responable, disciplinado, proactivo, dinámico, creativo, emprendedor con solidos conocimientos en archivistica, gestión documentaría y estadística, vocación de servicio con habilidades para el trabajo en equipo y bajo presión.
Otros requisitos:

• Conocimientos de Ofimatica a nivel básico, intermedio y/o avanzado; debiendo ser acreditado mediante certificados; constancias y/o declaración jurada. Certificado de Antecedentes Policiales.
Lugar de prestación del servicio: Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú, ubicado en Calle Los Cibeles N° 191 Urb. Villacampa - Distrito del Rímac- Lima.
Remuneración: S/. 2,500.00 soles
Plazo para postular: 12 de noviembre del 2019(Hora: de 08:00 a 16:00 Hrs)
COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada en el Departamento de CAS de la DIVABL Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú, sito calle los Cibeles N° 191 - Cuartel Policial Juan Benites Luna - Urb. Vitlacampa-Rimac (se deberá presentar solo la documentación solicitada), (referencia del lugar, por el auditorio de la DIRREHUM-PNP 2° piso).
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Anexo N° 02 (Formato de solicitud)
Descarga aquí Anexo N° 03 (Hoja de resumen)
Descarga aquí Anexo N° 04 (Declaración jurada)



CAS N° 137: TÉCNICOS PROGRAMADORES
Número de vacantes: 3
Formación Académica: Técnico Titulado en la carrera de Técnico en Computación e Informática; y/o estudiantes de los últimos cuatro (04) ciclos de las carreras afines a la especialidad.
Experiencia:
• General: Experiencia profesional y/o experiencia laboral no menor de UN (01) año en Entidades Públicas y/o Entidades Privadas.
• Especifica : Experiencia Laboral no menor de UN (1) año de haberse desempeñado como programador de sistemas informativos en plataforma Web con el uso de los leguajes de programación Visual Studio. Net.
Conocimiento para el puesto y/o cargo: Curso(s) en Microsoft SQL; Visual Studio . Net; ASPE.NET y C#, debidamente acreditado con certificado, constancia de estudios y/o declaración jurada.
Competencias: Puntual, responable, disciplinado, proactivo, dinámico, creativo, emprendedor, con disponibilidad de tiempo completo y a la necesidad del trabajo con solidos conocimientos en Base de Datos MS, SQLSERVER; MYSQL; Lenguajes de programación Visual Studio. Net; ASP.NET; C#.
Otros requisitos: Certificado de Antecedentes Policiales.
Lugar de prestación del servicio: Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú, ubicado en Calle Los Cibeles N° 191 Urb. Villacampa - Distrito del Rimac - Lima.
Remuneración: S/. 2,500.00 soles
Plazo para postular: 12 de noviembre del 2019(Hora: de 08:00 a 16:00 Hrs)
COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada en el Departamento de CAS de la DIVABL Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú, sito calle los Cibeles N° 191 - Cuartel Policial Juan Benites Luna - Urb. Villacampa-Rimac (se deberá presentar solo la documentación solicitada), (referencia del lugar, por el auditorio de la DIRREHUM-PNP 2° piso).
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Anexo N° 02 (Formato de solicitud)
Descarga aquí Anexo N° 03 (Hoja de resumen)
Descarga aquí Anexo N° 04 (Declaración jurada)